El laureado escritor y premio Nobel, Mario Vargas Llosa, ha reaparecido recientemente en España, atrayendo la atención de la prensa. A pesar del fuerte interés mediático, el escritor ha mantenido la compostura y ha optado por el silencio ante la prensa sobre las noticias relacionadas con Íñigo Onieva y la posible compra del emblemático Café Gijón. No te pierdas el vídeo con la reacción del escritor. ¡Dale al play!

Mario Vargas Llosa reaparece: así reacciona a las últimas noticias de íñigo Onieva
GTRES

Onieva, futuro esposo de Tamara Falcó, es noticia al rumorearse que pueda estar interesado en gestionar el emblemático Café Gijón. Sin embargo, cuando se le ha preguntado a Vargas Llosa, que ha escrito muchos textos en este café, no ha querido hacer declaraciones. En su lugar, ha caminado con tranquilidad hacia su coche, acompañado en todo momento por su esposa, Patricia Llosa, y su hija Morgana.

La empresa inversora afirma que no hay nada hasta la fecha

Vídeo Europa Press

Vídeo Europa Press

Tal como adelantó ayer SEMANA, fuentes cercanas a la propiedad del local han aclarado que no es cierto que Onieva sea socio del Café Gijón. Aunque confirmaron que ha habido negociaciones con una empresa inversora, aclararon que no hay nada firmado hasta la fecha. Estas mismas fuentes parecen desconcertadas sobre el origen de estos rumores.

Vargas Llosa ha mantenido un perfil relativamente bajo en España desde que se separó de Isabel Preysler en diciembre de 2022 y retomó su matrimonio con Patricia Llosa semanas después. Su regreso a España, diez días antes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha desencadenado un nuevo interés mediático.

Íñigo Onieva en Madrid
GTRES

Patricia Llosa ha estado al lado de Vargas Llosa desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su relación, que ha durado más de medio siglo. Su hija Morgana, que siempre está dispuesta a proteger a su padre, ha mostrado su incomodidad con la presencia de las cámaras. Tal y como se puede ver en este vídeo, interviene entre sus padres y los micrófonos, obstruyendo el objetivo de las cámaras para evitar que los reporteros hicieran su trabajo.

En este escenario de rumores y especulaciones, Mario Vargas Llosa mantiene su postura de silencio, sin añadir más leña al fuego de los rumores y dejando que su trabajo y su vida hablen por sí mismos.