Mario Vaquerizo comenzó el año con un problema de salud que le ha obligado a hacer reposo absoluto durante unas semanas. Después de haber estado dando su último parte a través de las redes sociales, el vocalista de las Nancys Rubias se ha sentado en 'Sábado deluxe' para explicar cómo se encuentra.

"España, estoy bien"

Mario Vaquerizo

El marido de Alaska ha explicado que se encuentra dolorido, pero bien de salud. "Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de follar", contaba Vaquerizo.Además, ha insistido que en estas semanas se queda con el cariño y la preocupación que ha mostrado la gente. "Quiero recuperar la vitalidad. No me pasa nada España. El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré", sentenciaba entre bromas.

El negocio que quiere montar Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha aprovechado la ocasión para desvelar un plan de futuro que tiene junto a su mujer: montar una tienda sobre ellos en una librería. "Mi plan es comprar la librería de al lado de mi casa y vender objetos de Alaska y míos. Y por un euro más pueden subir a nuestras tres casas", explicaba entre risas el cantante.

No va a votar

mario vaquerizo

Preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre a quién va a votar en las próximas elecciones autonómicas, Vaquerizo ha asegurado que se está planteando no votar. Los dogmas, como los políticos, religiosos, son muy malos. Paralizan a la sociedad, no todo el mundo es una cosa o otra, te obligan a ser de un sitio u otro", argumentaba.