Han pasado ya tres meses desde que Carlos Herrera y Pepa Gea contrajeran matrimonio en Nueva York. Unas semanas después, el pasado mes de enero, el periodista anunciaba la feliz noticia de su boda, celebrada en diciembre de 2022 en la ciudad de los rascacielos. "Comparto gustosamente con vosotros está instantánea", comentaba el locutor de COPE junto a una imagen de su enlace. Su unión ha encantado a los seres queridos de la pareja. Incluso Mariló Montero se muestra encantada ante la felicidad de su exmarido. No se pierda el vídeo para conocer sus declaraciones sobre la etapa que atraviesa el comunicados.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

"Soy una mujer feliz, estoy muy contenta, estoy trabajando muy a gusto", dice Mariló Montero

Cuando a Mariló Montero le preguntan por la boda de Carlos Herrera con Pepa Gea: "Imagínate, desde que nos divorciamos, nos deseamos mutua felicidad y así está siendo. Es lo que te puedo decir: felices todos porque él esté feliz". Sus palabras ponen de manifiesto que desea lo mejor a quien fue su pareja durante 20 años (terminaron en el año 2011) y con el que tuvo a sus hijos, Rocío Crusset y Alberto. Ella, de momento, descarta volver a pasar por el altar: "Yo no paso por vicaría ni de... No". Asegura estar muy feliz en este momento de su vida: "Soy una mujer feliz, estoy muy contenta, estoy trabajando muy a gusto".

A la periodista le encantaría que sus hijos dieran el paso de formalizar sus relaciones algún día, pero le daría igual si lo hacen por la iglesia o en los juzgados: "Imagino que mis hijos en algún momento tendrán que emprender, como los hijos de la mayoría. El paso dentro de vicaría, fuera de vicaría, por la iglesia, no por la iglesia, para formalizar más si quieres una relación de pareja. Ahora mismo, supongo que lo hará en algún momento, Roberto y Rocío". Si algún día alguno de sus hijos se animara a casarse, preferiría que fuese en un lugar íntimo y alejado de los medios de comunicación: "Espero que sea discreto, prudente como nos gustan a nosotros las cosas y en privado".

Mariló Montero se pronuncia sobre Pepa Gea, la mujer de Carlos Herrera
Instagram

Herrera y su mujer se conocían desde hace años, ya que ella también es periodista. Ambos compartían pasión por la profesión y tenían una relación cordial, pero no fue hasta 2019 cuando iniciaron un noviazgo. Hace una semana, Pepa Gea fue vista en un acto público, la gala 'Reconomientos 8 de marzo', donde fue una de las galardonas por la Comunidad de Madrid con motivo del Día Mundial de la Mujer. En aquella jornada, el Consejo de Gobierno de la institución le otorgó a varias figuras femeninas relevantes en diversos ámbitos de impacto para la sociedad. La periodista de Onda Cero fue premiada en la categoría de Comunicación. En el acto, celebrado en la Real Casa de Correos, le dedicó su discurso a sus hijas. "Sí van a poder ser lo que quieras y no lo que les dejen", decía.

Pepa Gea, siempre discreta, ha hablado recientemente de la relación de respeto que mantiene con Mariló Montero. A ella le dedicó bonitas palabras en un acto celebrado en el Teatro Real de Madrid: "Hemos trabajado juntas...hasta nos tenemos respeto profesional". Cuando se le preguntó por los hijos de Carlos, si los considera una familia, no dudaba en responder que se lleva de maravilla con ellos: "Fantásticos, la verdad que todo muy bonito, muchas gracias... Ojalá que hagamos una gran familia".

Carlos Herrera Beatriz Gea

También te interesará

Pepa Gea, mujer de Carlos Herrera, habla por primera vez de la boda y de su relación con Mariló Montero