¡null!

María Teresa Campos desvela el retoque estético al que se sometió

El próximo martes día 26 un nuevo episodio del reality de ‘Las Campos’ aterriza en Telecinco. Tras el viaje a Chile donde María Teresa comió con la hija de Edmundo Arrocet, a pesar de que esta vetara a Terelu y a Carmen, llega el momento de los retoques estéticos. Pero las dos hijas de Teresa Campos no son las únicas que han pasado por el bisturí… la propia María Teresa asegura que hace años ella también se sometió a una cirugía estética. ¿Qué fue lo que se hizo?

7Se sometió a una liposucción

María Teresa Campos ha desvelado que hace años se sometió a una liposucción en la zona de las cartucheras. La veterana comunicadora presume de una buena figura a sus 77 años, aunque con una pequeña ayuda extra. «A mí no me volvió a salir jamás esa grasa», dice la periodista muy orgullosa.

6Una declaración que ha sorprendido a todos

5El turno de Terelu y Carmen

Ahora es el turno de sus dos hijas. Para empezar, a Terelu Campos lo que más le preocupaba por aquel entonces era perder unos kilos. Tras el episodio de la porra en la primera temporada del reality, siempre ha mostrado su interés por perder peso. Y ahora lo hará por el camino fácil, sometiéndose también a una liposucción. Siguiendo así el camino de María Teresa.

4Terelu seguirá los pasos de su madre

3Carmen se arreglará los dientes y la papada

Mientras que su hermana pequeña, Carmen Borrego, ha querido cambiar su sonrisa, tal y como desveló hace unos números SEMANA en exclusiva. Carmen asistió al dentista para arreglarse los dientes. El siguiente paso ha sido algo que le preocupaba y que no gustaba nada de su cuerpo, la papada. Todas estas intervenciones se podrán ver el martes 28 de agosto a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

2El próximo martes en televisión

El tema de los retoques estéticos llegó ya la pasada temporada tras reunirse con un doctor en un exclusivo restaurante de Nueva York y este darle los consejos pertinentes para que se sintieran mejor con ellas mismas. Ahora, y como si de una varita mágica tratara el bisturí, Terelu Campos y Carmen Borrego verán sus sueños cumplidos. El de María Teresa se cumplió ya hace años…

1¡Menuda sorpresa María Teresa!