María Teresa Campos,
¡primicia!

Las puertas de la casa de María Teresa Campos se abren por última vez para Bertín Osborne

María Teresa Campos abre las puertas de su casa de Las Rozas para enseñarla por última vez en televisión a un buen amigo, Bertín Osborne

María Teresa Campos ha comenzado a despedirse de su mansión de la localidad madrileña de Las Rozas, para dar paso a una nueva etapa de su vida en la que residirá muy cerca de su hija de Terelu Campos, en Aravaca. Si bien la mudanza estaba prevista para después de Reyes, parece que la presentadora y su pareja, Edmundo Arrocet, han decidido postergarla para cumplir con algunos compromisos y darle el adiós que se merece, acogiendo una última grabación en su interior para ‘Mi casa es la tuya’.

Leer más: nuevo varapalo para las Campos: muere un familiar muy cercano

16El programa ya se ha grabado

El pasado 22 de enero, la veterana periodista y su novio recibieron a Bertín Osborne y al resto de invitados que aparecerán en el programa.

15El misterio de María Teresa

Aunque la casa es suya, habrá que esperara la emisión del programa para saber si María Teresa también ha participado en las grabaciones.

14No consigue venderla

A pesar de tener todo lo necesario para disfrutar de ella, la madre de Carmen Borrego todavía no ha encontrado comprador para esta vivienda ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados y 6.000 de jardín.

13Les esperaron dentro de la vivienda

Lejos de salir a la calle para dar la bienvenida y despedir a los invitados, los anfitriones se quedaron dentro de su casa.

12Una mezcla explosiva

Poco a poco, fueron llegando los protagonistas del próximo programa de Bertín Osborne que, como es habitual, formaban una combinación explosiva que asegura los buenos momentos.

11Reunión con compañeros de profesión

El humorista chileno se reunión con algunos compañeros de profesión como Arévalo, muy buen amigo de Bertín, Fedra Lorente, también conocida como ‘La Bombi’, y Mayra Gómez Kemp, a quienes conoció durante su etapa en ‘Un, dos, tres’.

10Arévalo parecía tener problemas para salir del coche

A Paco le costó un poco salir del vehículo y tuvo que apoyarse en una joven rubia para caminar hacia la casa de su buen amigo.

9El grupo no estaba completo

Aunque con los antiguos protagonistas de ‘Un, dos, tres’ el programa ya apuntaba alto, mejoró cuando llegaron a la casa de María Teresa Rosa López y Poty.

8Poty tendrá una tarea muy especial

Lejos de enseñar unos pasos de baile al resto de invitados, está previsto que Poty cocine para los protagonistas de ese día.

7Una despedida muy cariñosa

Terminada la grabación, Poty y Rosa se despidieron muy cariñosamente en el coche del coreógrafo. Desde que se conocieron en el 2001 en ‘Operación Triunfo’, la cantante y el bailarín han forjado una bonita amistad.

6¿Las grandes ausentes?

Según se ha publicado, no está previsto que María Teresa o a algunas de sus hijas, Terelu o Carmen, aparezcan en el programa.

5El estreno es todavía un misterio

Uno de los grandes misterios es cuándo se podrá ver el programa, que forma parte de la nueva temporada del formato presentado por Osborne.

4La casa tiene muchas estancias perfectas

Otra incógnita son las estancias que se mostrarán de la mansión que, gracias a su gran tamaño, ofrece muchas posibilidades.

3En las ‘Las Campos’ ya mostraron algunas habitaciones

2Es demasiado grande para ellos dos solos

A pesar de que la vivienda de Las Rozas puede parecer perfecta, lo cierto es que es muy grande para María Teresa y Edmundo. Además, conlleva muchos gastos mensuales.

1Una etapa más modesta

Con la mudanza a Aravaca vivirán mucho más cómodos. Su futura casa es un chalet pareado de 380 metros cuadrados que, lejos de ser pequeño, tiene seis habitaciones, seis cuartos de baño, un salón, cocina, sala de juegos y piscina comunitaria.