María Teresa Campos intenta mediar entre Bertín Osborne y Arévalo
Bertín ha entrevistado a María Teresa Campos en casa de esta.

La matriarca de las Campos ha sido la última invitada al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', que se emitirá el próximo miércoles, y Telecinco ya ha dado muestras de un adelanto de los momentos más destacados que María Teresa ha vivido junto al presentador.

Esta vez, el espacio elegido ha sido la casa de María Teresa, que una vez más, ha mostrado de manera detallada, como ya hizo en su reality 'Las Campos'.

Como es habitual en el formato, Bertín y María Teresa han hablado sobre la vida de la invitada: su trayectoria profesional, sus hijas, sus parejas, momentos duros hoy ya superados y, cómo no, sobre su salud y su inminente vuelta a la televisión: "Quiero seguir en la tele un poquito más", ha confesado la Campos.

Bertín ha recibido también la visita de las hijas de María Teresa, Carmen y Terelu, que junto a él y a su madre han comido y también han charlado sobre diferentes aspectos de sus vidas. Carmen ha confesado que ve muy feliz a su madre junto a Edmundo. Las hermanas también han vuelto a tocar el delicado tema del suicidio de su padre o la dura enfermedad de Terelu: "Lo peor que me han dicho en Redes SOciales es que qué pena que el cáncer no me haya matado", ha confesado Terelu a Bertín, con cierta angustia.

María Teresa Campos intenta mediar entre Bertín Osborne y Arévalo
Carmen y Terelu también han participado en el programa 'Mi casa es la tuya'.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados en esta próxima entrega de 'Mi casa es la tuya' es ese en el que María Teresa saca a relucir el tema que gira en torno a Bertín Osborne en las últimas semanas: su conflicto con Arévalo. El presentador y el humorista eran compañeros y amigos hasta que Arévalo publicó una fotografía en Twitter en el que ambos compartían una íntima comida con el Rey Don Juan Carlos y la infanta Elena en casa de Bertín.

Este gesto molestó mucho a Bertín, que rompió la comunicación con Arévalo. Las intervenciones televisivas del humorista haciendo público el enfado empeoró aún más la relación.

María Teresa Campos intenta mediar entre Bertín Osborne y Arévalo
María Teresa ha intentado intermediar entre Bertín y Arévalo.

María Teresa se ha convertido en entrevistadora de su anfitrión, por un momento: "Tú lo has querido mucho. No me puedo creer que después de tanto tiempo juntos, por una tontería de una foto...". Bertín ha respondido: "No es una tontería".

De momentos desconocemos cómo continúa la conversación, pero parece que la mediación de María Teresa ha surtido efecto, ya que este sábado 28 de octubre, Bertín Osborne ha invitado a Arévalo a un concierto suyo en Valencia.

Arévalo ha hablado con el equipo de Viva la vida' para confirmar que es cierto y que no ha podido acudir porque se encontraba en Ubrique, como invitado a un bautizo. "Iré a Madrid a verlo a su casa', ha dicho el humorista.