María Teresa Campos «hecha polvo» por los ataques de Telecinco

Víctor Sandoval sacó a la luz que fue despedido de forma inesperada por María Teresa Campos. Una polémica que ha hecho que la popular presentadora esté "hecha polvo"

La polémica del despido de hace unos años de Víctor Sandoval por parte de María Teresa Campos que ha desvelado ahora el colaborador, está haciendo daño a la popular presentadora. Así lo ha contado su hija, Carmen Borrego, en ‘Viva la vida’.

8María Teresa Campos, muy tocada con las últimas informaciones

Carmen ha querido responder a todo lo que ha contado Víctor Sandoval en estos últimos días: «No me esperaba que contara todo esto. Pero en su conciencia queda. Si él piensa que eso fue así... Yo estoy cansada de escuchar a ciertas personas decir que yo no dirigía el programa».

7Carmen Borrego habla sobre el estado de su madre

Carmen Borrego asegura que se está haciendo una campaña en contra de ella, su hermana y su madre: «A mí me da la sensación de que cuando se hace una campaña, como la que se está haciendo en contra de la familia Campos, es muy fácil subirse al carro«.

6Víctor Sandoval desveló una polémica de hace años

Y es que la última polémica que envuelve a María Teresa Campos echa la vista hacia atrás muchos años, cuando se emitía el programa ‘Cada día’ y Víctor estaba como colaborador en él y ella como presentadora. Por aquel entonces, era Carmen Borrego la directora de este espacio televisivo.

5Carmen intenta relativizar la situación

Carmen Borrego prefiere hacer oídos sordos y no dejar que todos estos comentarios le afecten: «Uno tiene que intentar relativizar porque si no, no vives. Imagínate que todo lo que está pasando me lo tomo a pecho, entonces estaría enferman, no viviría».

4La familia está intentando que María Teresa no vea cosas

Algo mucho más difícil para María Teresa Campos, que no es capaz de relativizar las cosas como sus hijas y le están afectando mucho más. «Teresa no lo está relativizando. Nosotros estamos intentando que no vea cosas y que no se le digan las cosas porque ver sufrir a tu madre, es muy complicado», asegura Carmen Borrego.

3María Teresa está sufriendo mucho con esta situación

«Mi madre está sufriendo mucho y creo que mi madre no se merece el sufrimiento que tiene. Mi madre ha dado mucho a esta cadena y ha sido una profesional para que ahora se le tire por los suelos», cuenta una Carmen Borrego que no entiende lo que está pasando ahora con ella.

2Nadie del clan Campos entiende qué está ocurriendo con ellas

Parece que María Teresa no lo está pasando bien. Según las palabras de su hija: «Yo ver a mi madre «hecha polvo» me da ganas de llorar. Mi madre no entiende nada de lo que está ocurriendo. Y yo como hija, lo único que quiero hacer es protegerla, y si hablo, no lo hago», sentencia.

1El clan Campos, más unidas que nunca

Lo que sí que está claro es que María Teresa y sus hijas Carmen y Terelu son una piña. Y ellas se refugian las unas en las otras en estos momentos complicados que están viviendo.