Ha sido un fin de semana de muchas emociones para Las Campos. Este sábado se daba el ‘sí, quiero’ José María, el hijo mayor de Carmen Borrego, con su novia en una finca de Madrid. Allí estuvo su abuela, María Teresa Campos, que no podía esconder su felicidad cuando era preguntada por cómo había pasado el gran día de su primer nieto.

María Teresa Campos asegura que se lo pasó fenomenal en la boda de su nieto. «Para mí es mi nieto, le quiero muchísimo porque es un chico buenísimo, buenísima persona y están muy enamorados los dos y fue muy bonito verlos», ha declarado María Teresa Campos apenas unas horas después de disfrutar al máximo la boda de su nieto.

La presentadora aclara que ella sí que conocía a la novia: «Un día vinieron los dos a comer a mi casa». No se olvida del día tan increíble que pasaron en familia y que por supuesto, jamás olvidará: «Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien, estuvimos familiarmente todos juntos y es un día para recordar toda la vida. Y no digo nada más».

María Teresa Campos habla de la boda de su nieto

Vídeo: Europa Press.

¿Qué edad tiene María Teresa Campos?

María Teresa Campos tiene 80 años y cumplirá el próximo 18 de junio 81.