Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, este lunes 20 de septiembre María Teresa Campos acudió al Notario para firmar la venta de su mansión.


María Teresa Campos llevaba mucho tiempo queriendo cerrar este capítulo, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha hecho posible. La presentadora colgó el cartel de ‘se vende’ en su mansión de más de 2000 metros cuadrados en Las Rozas hace años, sin embargo, el precio no convencía a posibles compradores. Consciente de la situación y ahogada por los altísimos gastos que supone la propiedad mensualmente, la malagueña ha vendido la que ha sido su casa finalmente por 2,5 millones de euros al dueño de Alma en Pena, una firma de zapatos. Tal y como ha publicado Beatriz Cortázar, el contrato de arras de 100.000 euros se firmó el 10 de septiembre y ahora SEMANA puede confirmar en exclusiva que este lunes, día 20, la comunicadora acudió al notario para firmar la venta de la vivienda.

María Teresa Campos
Engel & Völkers

Este medio ha podido saber por fuentes de toda solvencia que María Teresa Campos deberá abandonar su residencia en los próximos días. Han sido más de dos décadas allí, pero esta última etapa se le ha hecho cuesta arriba, pues la casa era demasiado grande para ella y, además, debía hacer frente cada mes a cifras desorbitadas. Su economía no es la misma y ella prefiere apostar por la tranquilidad en un lugar mucho más sencillo. Ya tiene a donde mudarse y es que ha alquilado un piso de lujo en la misma urbanización en la que reside su hija Terelu Campos. A partir de ahora, pasará de vivir en una enorme casa a un apartamento de aproximadamente 200 metros cuadrados, un cambio drástico al que deberá de habituarse. De momento, está centrada en medir algunos de los muebles que todavía tiene en su mansión, ya que las dimensiones de su nuevo inmueble nada tiene que ver con los anteriores.

Parecía que esta transacción inmobiliaria era una quimera, pero tras muchos quebraderos de cabeza, por fin, María Teresa Campos ha vendido su casa. A pesar de que en su día era la vivienda de sus sueños, desde hace tiempo se había convertido en una pesadilla inmobiliaria. Una piscina climatizada, unos impresionantes jardines y una espectacular construcción en la que Las Campos han vivido su época dorada son solo algunas características de la propiedad que hasta este lunes poseía María Teresa en Molino de la Hoz (Las Rozas). Muy pronto pasará a ser una sede de la firma de moda, Alma en Pena, un giro que pretenden dar cuando hagan algunos cambios en la decoración.

María Teresa Campos

Tal y como reveló SEMANA hace solo unos días, María Teresa pide a su entorno «tranquilidad», una paz que en esta ocasión ha alcanzado gracias a la venta de su casa. Con esta operación ya firmada, la comunicadora puede decir adiós a los problemas económicos que ha tenido y comenzar de cero en una casa en la que se sentirá muy acompañada. Allí tendrá vecinos muy conocidos entre los que destaca José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy al residir en las zonas aledañas al piso que acaba de alquilar la matriarca de Las Campos.