María Pombo y Pablo Castellano acudían en la tarde de este martes al concierto de ‘Taburete’ celebrado en Madrid. Lo hacían para regalarse un plan en pareja, dejando a su hijo en casa a buen recaudo y cuidado, para así no descuidar su amor con los evidentes cuidados y atenciones que su retoño requiere. Sin embargo, la pareja no parece estar sobrepasada con la tarea de atender a las necesidades de su hijo, dado que ya han expresado su deseo de ampliar la familia más pronto que tarde, pese a que su primogénito aún tiene tan solo 5 meses.

Vídeo: Europa Press

María Pombo lo tiene muy claro y no duda a la hora de responder a la pregunta de si tienen intención de darle un hermano al pequeño Martín: “Ampliamos la familia seguro”. Una determinación tan firme, que incluso llegan a confesar que no se van a conformar con un retoño más, sino que mínimo esperan tener la familia numerosa con al menos tres hijos. Por el momento van por buen camino y ya están disfrutando de las mieles de su primer hijo, del cual presumen que es “muy bueno”, tanto, que llegan a decir que “a lo mejor caen cuatro”.

María Pombo y Pablo Castellanos se vienen arriba muy pronto en esto de ser padres y formar casi un equipo de fútbol con sus futuribles hijos. Vea el vídeo en el que expresan con orgullo cómo es su hijo Martín, su intención de darle hermanitos, además de mandarle un mensaje a Bárbara Rey, ingresada aún en el hospital a consecuencia de las secuelas del coronavirus. ¡Dale al play!