María Pombo cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, lo que le lleva a ser una de las ‘influencer’ más seguidas en España. Sin embargo, esto no solo provoca recibir mensajes bonitos, también provoca tener algunos ‘haters’ que critican en muchas ocasiones con dureza su vida personal y profesional. Aunque la mayoría de las veces trata de pasar de estos mensajes tan duros, hay veces que le es muy complicado.

La ‘influencer’ ha optado por compartir con sus seguidores (haciendo pública así la identidad de la joven) cómo una chica en Instagram le dedica unas duras críticas, tanto a ella como a su marido, Pablo Castellano, a su hermana, Marta Pombo, e incluso a otra de las ‘influencers’ de moda, Madame de Rosa.

2"Tiene pinta de guarrilla", le dice

«Te compro que para un hetero la Pombo esté buena, te lo puedo llegar a comprar porque tiene como pinta de guarilla», le dedicaba esta chica a María Pombo en las redes. La ‘influencer’ no ha dudado en decir que no entiende que haya gente así: «Y os juro que no puedo entender cómo pueden existir perfiles de Instagram (que hay muchos) que se hacen famosos por por meterse con gente».

3También se mete con su marido, Pablo Castellano

Sin dejar títere con cabeza, la chica también critica al marido de la ‘influencer’, diciendo que «es muy feo».

4María estalla

No ha querido pasar por alto estas críticas y ha escrito un mensaje contundente en las redes para denunciar estos perfiles. «Sé que no debería dar a este tipo de persona ni un minuto de gloria, pero son muchas las veces las que tengo que aguantar estas faltas de respeto y de educación», comenzaba explicando.

María Pombo

5María Pombo continúa con su discurso

«Me impresiona que se esté poniendo cada vez más de moda el meterse con el físico de la gente y con la gente en general en las redes sociales», continúa. «Me impresiona que estos perfiles acumulen miles de seguidores y que les rían las «gracias» a sus insultos y desprecios a otras personas».

6Pide la reacción de Instagram

«Instagram debería borrar o por lo menos no permitir este tipo de perfiles», pide María Pombo a esta plataforma. Además, explica qué ocurre cuando se acepta que existan este tipo de perfiles: «De esta forma, estamos aceptando que este tipo de actuaciones se toleren y se vean normales».