Marí Pombo ha sido pillada en las aguas de Ibiza mientras surcaba junto a su marido y algunos amigos en una espectacular embarcación.


María Pombo ha vuelto a disfrutar de unos días de asueto, aunque esta vez de la mano de su marido. Ella y el empresario han puesto rumbo Ibiza en un espectacular barco en el que están pasándolo en grande, tal y como te mostramos en las imágenes de este artículo. La influencer sigue tan enamorada de su esposo como el primer día y así se hace evidente en las fotos que te ofrecemos a continuación, pues en ella dan rienda suelta a su pasión y romanticismo, demostrando que entre ellos va todo viento en popa. Aunque su pequeño Martín se ha quedado al cuidado de la familia de María, ellos siguen desde la distancia muy pendientes de que su hijo esté bien. Hacen videollamadas, lo que les permite estar cerca de él, a pesar de que les separa una pantalla.

Gtres

Están siendo unos días de ensueño y es que los dos han escogido a algunos de sus mejores amigos para subirse a esta embarcación y surcar los mares de la isla pitiusa. Se desconoce de momento si harán otro viaje en las próximas semana en solitario, pero de momento solo han viajado en compañía de otros. Eso no ha evitado que delante de sus amigos se besen o se dediquen carantoñas, prueba de ello, este amplio reportaje. A pesar de que María está deseando dar un hermanito a su hijo, todavía quieren disfrutar de esta etapa así como el uno del otro. Estarían encantados de ser padres de familia numerosa y, de momento, todo apunta a que van por buen camino. Tras dos años casados, la pareja presume de una relación idílica y de ser el mejor apoyo del otro.

Ellos tres y Pluto, su gatito, forman un equipo perfecto. Con la ayuda de sus seres más queridos pueden escaparse de vez en cuando para así disfrutar mucho del uno del otro, tal y como ha sucedido ahora. Felices con la oportunidad y con las lujosas vacaciones que están teniendo, no dejan de postear imágenes y vídeos de este viajazo que tantas envidias ha despertado en las últimas horas.

Gtres

Hace tan solo unos días María Pombo comunicó a sus seguidores que había sido vacunada contra el coronavirus debido a la esclerosis múltiple que padece. No obstante, muchos la criticaron, ya que está fuera del rango de edad que podía recibir la primera dosis al tener solo 26 años. Consciente del aluvión que iba a estallar contra ella, la reconocida influencer se justificó en el universo 2.0 y Pablo volvió a apoyarla una vez más, una actitud que siempre tiene dentro y fuera de las redes.