Este 2019 está siendo el año de María Pombo. Después de darse el 'sí, quiero' con Pablo Castellano en una ceremonia que llegó a marcar un antes y un después por la gran fiesta que la siguió, este jueves la influencer ha vuelto a reunir a todo su entorno para volver a irse de fiesta, esta vez para celebrar su 25 cumpleaños.

El lapsus que saca los colores a María Pombo

Los 22+3 de María Pombo

María Pombo

Este 17 de octubre ha llegado uno de los días más deseados y 'temidos' por María Pombo, el de su 25 cumpleaños. Mientras que la mayoría de las personas tachan los días para celebrar su gran día, a la influencer parecía que le daba una especie de pánico dejar atrás los 24.

El mejor año de su vida

María Pombo, Pablo Castellano

Este 2019 está siendo uno de los mejores años en la vida de María, que se casó este verano con su novio, Pablo Castellano. Estas primeras semanas como marido y mujer no podían ser mejor y es que el matrimonio solo ha reforzado un amor que estaba ya más que consolidado.

No se ha quitado la sonrisa

María Pombo

Desde el pasado 22 de junio la sonrisa no ha abandonado el rostro de Pombo. Y este jueves ha sido mucho más grande pues ha vuelto a juntarse con los que más la quieren, sus amigos y familiares, para soplar las velas. ¡Y en varias tartas!

Una fiesta organizada por su 'firma'

María Pombo

La fiesta de cumpleaños ha sido organizada por Agatha Paris, la marca de joyería con la que María colabora y junto a la que acaba de sacar una colección muy especial. Muy cercana con la gente que quiere, la madrileña ha conseguido hacer que su equipo de trabajo sea también parte de su círculo de amigos.

Tartas y más tartas

María Pombo

Si algo no ha faltado en el fiestón de María Pombo han sido las tartas de cumpleaños. Como se puede ver en las 'Stories' que ha compartido ella misma durante la noche del jueves hubo un total de tres tartas. ¿Probaría todas?

Show en directo

María Pombo

La noche de los 25 de la influencer comenzó con una fiesta con espectáculo en directo. Música, risas, comida y mucha diversión que han hecho que su cuarto de siglo sea muy, muy especial.

¡Y regalos para las invitadas!

María Pombo

Aunque lo normal en una fiesta de cumpleaños es que la persona que sopla las velas sea quien reciba regalos, el de María Pombo ha sido totalmente diferente y es que ha sido ella quien ha dado obsequios a todos los que asistieron. ¡Vaya detallazo!

La cumpleañera más detallista

María Pombo

El regalo elegido por la rubia no podía ser mejor, un conjunto de joyas de la colección que acaba de sacar junto a Agatha Paris compuesto por pendientes, anillo y collar.

Se movieron a una famosa discoteca

María Pombo

La fiesta no terminó ahí. Para la segunda parte se trasladaron a una de las salas más conocidas de Madrid, el Teatro Barceló. Música, fiesta, copas y muchas risas para cerrar un día de diez.

No quiere oír hablar de los 25

María Pombo

En la discoteca hubo tiempo para seguir celebrando y la decoraron con globos de números. Sin embargo, lejos de mostrar directamente el '25' sus amigos siguieron el ejemplo de María y apostaron por un '22+3'. 

Y más tarta para todos

María Pombo

También hubo una nueva tarta que sirvió de recena y que tenía unas grandes velas de bengala que no pudo apagar por más que sopló.

Lo dio todo con sus bailes

María Pombo

Quienes sigan en redes sociales a la mujer de Pablo Castellano sabrá que le encanta bailar y, ¿qué mejor que un cumpleaños para hacerlo? Sola y acompañada María se bailó todas las canciones que iba poniendo el dj.

En familia

María Pombo

María no solo estaba acompañada por su marido, Pablo Castellano, sino también de su cuñado, José Castellano, que la felicitó con un besazo con el que dejó claro lo mucho que la quiere.

Rodeada de amigos y familia

María Pombo

Las familias Pombo y Castellano están muy unidas y este jueves lo volvieron a demostrar. No sólo bailó con su marido sino también con su hermano, que se lo pasó en grande.

Y al día siguiente...

María Pombo

Tan solo hay que ver la cara con la que María Pombo ha amanecido este viernes para darse cuenta de que lo dio todo durante la noche. A pesar del cansancio, seguro que la influencer repetiría la fiesta una y mil veces.