María Pombo ha pasado un año de lo más complicado. Justo hace unos meses se enteraba que padecía esclerosis múltiple, una noticia que ha afrontado con positividad. Justo en pleno confinamiento, empezaba a encontrarse mal, por lo que acudió al hospital, donde empezaron a hacerle varias pruebas para confirmarle unas semanas después lo que ella misma se imaginaba. Sin embargo, no todo ha sido malo en el 2020 para María Pombo.

maria-pombo-destacada

También te interesará

La emoción de María Pombo al conocer la carita de su hijo Martín: "¡Es igual que Pablo!"

Y es que unas semanas después de enterarse de que padecía esta enfermedad, la 'influencer' confirmaba que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Pablo Castellano. La joven no pudo evitar mostrarse ilusionada y al poco de confirmarlo, aseguraba que era un niño, al que iban a llamar Martín.Pues bien, cuando está viviendo un verano de lo más feliz, viendo crecer su barriguita poco a poco, María Pombo ha querido mostrar a sus seguidores uno de los momentos más íntimos de su embarazo: un vídeo del momento en el que se enteró que estaba embarazada.

La emoción de María Pombo al enterarse que está embarazada

https://www.instagram.com/p/CD1wW-iHzJ6/Después de haber tenido un sangrado extraño, María decidió hacerse un test de embarazo, a espaldas de su marido. Desde el cuarto de baño de su casa, la 'influencer' graba el momento en el que abre la caja del test de embarazo y el después. En la pantalla aparece un "embarazada de 2-3 semanas".María no puede esconder su emoción y llora desconsoladamente de felicidad. Sin querer que Pablo se entere, termina de asimilar la gran noticia a solas. Unos minutos más tarde, vemos a la 'influencer' en el salón de su casa, donde se encuentra Pablo trabajando. Le dice que se tape los ojos porque tiene una sorpresa para él. Acto seguido, le enseña el resultado del test, a lo que el empresario reacciona con felicidad y emoción.

maria-pombo

maria pombo

También te interesará

María Pombo presume por primera vez de tripita de embarazada

La emoción al ver la carita de su bebé

Aunque durante sus vacaciones no ha podido ir al médico para ver cómo estaba avanzando su embarazo, en alguna ocasión María Pombo ha desvelado a sus seguidores que necesitaba saber cómo estaba su bebé. Y dicho y hecho. Nada más aterrizar en Madrid, la pareja ha acudido a ver al médico e incluso han podido hacerse ya la esperada ecografía 3D, donde ya puedes ver la carita del bebé.La emoción era máxima. Pablo ha sido el encargado de mostrar el momento en el que tanto él como María conocía la carita del pequeño Martín. La ‘influencer’, muy sorprendida, no podía evitar su sorpresa al ver que es igual que su marido. «Acabamos de salir y os juro que ha sido lo más heavy de mi vida. Le hemos podido ver la carita y es un canteo lo que se parece a Pablo», empezaba diciendo entre risas.

1 /8
maria-pombo-destacada
1 / 8
maria pombo
2 / 8
maria-pombo

© Redes sociales.

3 / 8
maria-pombo
4 / 8
maria pombo
5 / 8
María Pombo

© Redes sociales.

6 / 8
maria-pombo-3

© Redes sociales.

7 / 8
maria-pombo-2

© Redes sociales.

8 / 8