María Patiño es una de las caras más conocidas de Telecinco. No solo es colaboradora de ‘Sálvame’, también presenta el programa ‘Socialité’ los fines de semana. A pesar de la apretada agenda que tiene, la presentadora de televisión no duda en buscar huecos para hacer alguna escapada con su pareja, Ricardo Rodríguez. Y siempre que puede el destino es el mismo: Fuerteventura, Islas Canarias.

La presentadora de televisión viaja a Fuerteventura para descansar

portada-semana
© SEMANA.

Y allí ha estado unos días, descansando y desconectando de la rutina. Siempre que necesita tranquilidad, María Patiño viaja hasta su lugar favorito, al que ella llama paraíso, que es donde encuentra la calma. Como podrás ver en las imágenes que ofrece SEMANA en su nuevo número, la presentadora de televisión luce cuerpazo en bikini después de haberse puesto a punto durante los meses previos a que llegara el calor a nuestro país.

La pareja está a punto de celebrar su tercer aniversario de boda después de que se casaran en Sri Lanka en 2019 después de más de 16 años de relación. En las imágenes que publica SEMANA y que podrás ver desde este miércoles en la revista, a la venta en tu kiosco y supermercado más cercano, podrás ver la sintonía que hay entre ellos. Siguen siendo igual de cómplices que al principio de su relación.

Un viaje para encontrar calma y tranquilidad

maria-patino-destacada
© Agencias.

Pero María Patiño no es la única de nuestra nueva portada que luce tipazo en bañador. Y es que la protagonista principal del nuevo número es Susanna Griso en ropa de baño durante unas vacaciones junto a su novio, Joaquín Güell, con el que la presentadora de televisión mantiene una relación desde octubre de 2021, en Malta. La pareja ha pasado unos días de relax y desconexión.

La pareja ha encontrado el momento para hacer una escapada romántica a Malta, donde se han dejado ver de lo más felices. En tu revista favorita de corazón podrás ver las imágenes de este viaje que han hecho y que demuestran que Susanna está en plena forma y luciendo tipazo en ropa de baño. La presentadora de televisión y Joaquín Güell, con el que mantiene una relación desde octubre del año pasado, han estado unos días disfrutando del sol. No te pierdas las fotos de la escapada en el nuevo número de SEMANA, que viene cargado de actualidad y que podrás comprar desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

¡Corre a por tu ejemplar!