María Patiño es, sin lugar a dudas, una de las colaboradoras de Telecinco que más cuida su imagen. El aparecer en la pequeña pantalla y ser uno de los rostros más seguidos hace que esté mucho más pendiente de su aspecto físico que cualquier otra persona que no tiene que proyectar su imagen en la televisión. Es muy asidua en los centros de belleza y estética donde acude cada poco tiempo para que la mimen y la cuiden, a la vez que mejora su rostro.

La colaboradora de televisión ha acudido a su centro de confianza donde se ha sometido a uno de sus tratamientos favoritos. De hecho, no es la primera vez que se lo realiza. ¿Cuál es el tratamiento fetiche de María Patiño? ¿Qué beneficios consigue su piel gracias a él? ¿Cuál es el coste del mismo? Os contamos todos los detalles.

1Rostro impecable

Esta misma mañana, María Patiño se ha sometido a su tratamiento fetiche. «Ya estoy preparada para mi sesión integral de vitaminas», ha contado la presentadora de televisión, ya que ella no esconde sus retoques estéticos.

2¿Qué se ha hecho?

La presentadora de televisión se ha sometido a la terapia intravenosa de vitamina C, que se trata de un tratamiento antiedad con el que se consigue rejuvenecer, hidratar, revitalizar y regenerar la piel.

3Duración del tratamiento

Los resultados, que son visibles a partir de los cinco días siguientes a la realización, tendrá una duración incluso entre mes y medio a partir de los 50 euros. Y lo cierto es que Patiño es una fanática de este tratamiento.

4Precio

Ahora, que hay una oferta, tiene un coste de 150 euros en las Clínicas Diego de León, la clínica de confianza de María Patiño.

5El resultado es de 10