Las pullas entre María Patiño y Rosa Benito tras colgarse el teléfono

Tras la regañina de María Patiño en directo por ‘Socialité‘, no ha tardado en aparecer la respuesta de Rosa Benito vía Instagram. Y es que ambas, a pesar de haber sido compañeras de programa durante años y saber cómo y por qué reacciona ante situaciones adversas, hay en ocasiones que se deberían guardar las formas. O al menos eso es lo que opina la periodista.

4El motivo del tirón de orejas de Patiño

La relación entre la periodista y la cantante parece no estar en su mejor momento. Cuando un periodista compañero de María Patiño en ‘Socialité’ llamó a Rosa Benito para preguntarle sobre la situación económica que atraviesa su exmarido, Amador Mohedano, a punto de perder su casa de Chipiona, esta le colgó el teléfono. Y aunque no sea al único periodista que ha colgado, este gesto no le sentó nada bien a la presentadora.

3El reproche de Patiño a su excompañera

Por eso, María Patiño declaró en directo un rapapolvo dirigido exclusivamente a ella: «No cuelgues el teléfono cuando te has dedicado y te sigues dedicando a este negocio, que también es el mío. Contesta o no pero al menos dí muchísimas gracias y no cuelgues sin decir absolutamente nada».

2La respuesta de Rosa Benito

No han hecho falta ni 24 horas para que Benito respondiese a través de su cuenta de Instagram con un mensaje calmado y tranquilo, pero a la vez contundente: «Vive la vida… y no te enfades por gilipolleces». Este título acompañaba a una foto con otro mensaje: «Con lo bonita que es la vida y por qué poco se enfada la gente», utilizando además emojis para tratar de rebajar la tensión que se había generado.

View this post on Instagram

Vive la vida… y no te enfades por gilipolleces 😊

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

1Una nueva réplica a María Patiño

Más tarde, añadía otro mensaje con el dejaba la puerta abierta en el encuentro: «Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tu…».