Dentro de muy poco veremos a Alexia Rivas concursar en 'Supervivientes 2021'. La que fuera pareja de Alfonso Merlos y protagonista del escándalo denominado 'Melros Place' pondrá rumbo en breve hacia los Cayos Cochinos, donde la veremos luchar ante todo tipo de adversidades: el hambre, el calor, los mosquitos y la convivencia con desconocidos. Se trata de un reto que la joven asume con muchas ganas, ya que el 'reality' de Telecinco le brindará la oportunidad de que el público la conozca como verdaderamente es.

La propia reportera ha confesado que la anima a formar parte del programa su afán de regresar a casa más madura y que la audiencia la conozca de verdad. Y es que cuando se destapó su affaire con el exnovio de Marta López lo pasó muy mal. Le llovieron las críticas y la imagen que se dio de ella, según ha explicado, no se corresponde con la realidad. “No es que no quisiera al principio sino que nadie me dijera cuándo tenía que hablar, de qué hablar o qué decir”, ha detallado.

La respuesta de María Patiño a las declaraciones de Alexia Rivas

Desde el plató de ‘Sálvame’, María Patiño ha respondido a las palabras de Alexia, con la que trabajó durante poco más de un año en ‘Socialité’, el espacio que presenta la gallega y en el que la joven formaba parte del equipo de redacción. La colaboradora ha aclarado que durante el tiempo que duró la polémica con Alfonso Merlos “nadie” “jamás” le dijo lo que tenía que decir o hacer. “Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie”.

maria-patino-destacada

También te interesará

María Patiño reivindica la libertad de las mujeres con un aplaudido mensaje

María Patiño responde, tajante, a Alexia Rivas: "Cree que soy un títere"
Redes sociales

Además, la colaboradora ha revelado que han mantenido conversaciones hasta hace apenas una semana. Pero todo parece indicar que Alexia no tiene muy buen concepto de la presentadora: “Considera que soy un títere en manos de una productora, que estoy inducida por mis directores y no tengo criterio propio ni individual”.

Alexia Rivas y Marta López se verán las caras en Honduras

Rivas ha reconocido que se siente “preparada” para ir a 'Supervivientes" porque ya ha “superado” lo que pasó con Alfonso Merlos. Cuando se le pregunta por su inminente encuentro con Marta López, sentencia: “Yo voy a juzgar a todos los concursantes desde cero”. También ha recordado que en su día se dijeron cosas “que no eran justas”, que apara el periodista no tenía pareja cuando empezó su relación con él y que lo único por lo que se la puede culpar es de haberse enamorado.

Kiko Hernández ha adelantado que el concurso de Alexia Rivas en 'SV' va a dar mucho que hablar. Y que "lo más fuerte" que descubriremos sobre ella se producirá en España, no en Honduras: “No te puedes ni imaginar todo lo que va a salir, va a ser alucinante... Vais a alucinar con algunas exparejas que ha tenido”.

portada-maria-patiño

También te interesará

María Patiño desmiente a Rocío Carrasco y la audiencia se le echa encima

1 /8
alfonso merlos marta lopez y alexia rivas (3)

Gtres

1 / 8
alfonso merlos marta lopez y alexia rivas (2)

© Gtres.

2 / 8
alfonso merlos marta lopez y alexia rivas (1)

© Gtres.

3 / 8
alfonso merlos marta lopez y alexia rivas (4)

Gtres

4 / 8
alexia rivas

Instagram

5 / 8
alexia rivas

© Redes sociales.

6 / 8
alfonso merlos y alexia rivas
7 / 8
alexia rivas (6)

Redes sociales

8 / 8