Este lunes, ha sido uno de los más complicados para María Patiño durante los últimos meses. La colaboradora de televisión ha tenido que acudir al veterinario para llevar a su chinchilla, Camila, que ha tenido que ser sometida a una operación. De hecho, a la salida del centro médico para animales, Patiño se mostraba muy preocupada porque incluso podía no superar la operación debido a que la mascota estaba muy delgadita. Mucho más tranquila, la presentadora ha anunciado la mejor de las noticias que podía desvelar este lunes: su chinchilla ha superado con éxito la operación.

Han sido horas de mucha incertidumbre y de nerviosismo, pero por fin Patiño puede respirar tranquila. Después de dejar a su chinchilla en el veterinario y marcharse a casa donde ha permanecido hasta que le han llamado, la presentadora ha vivido sus horas más bajas y la preocupación era visible en su rostro. Por suerte, su mascota ha podido superar la operación y ha sido todo un éxito. En unas horas, podrá volver a tener a su chinchilla en casa.

maria-patino-destacada

También te interesará

La foto de bebé de María Patiño con la que confiesa lo que más añora

María Patiño ha querido compartir la gran noticia con todos sus seguidores

Ha sido la propia Patiño la que ha querido compartir con sus cerca de 500.000 seguidores la gran noticia que ha recibido este medio día. "Camila ha superado la intervención", ha escrito junto a una imagen de la propia chinchilla. Ahora, la presentadora respira mucho más tranquila al conocer que su mascota ha superado con éxito esta operación que ha mantenido en vilo toda la mañana a la colaboradora de televisión.

Este mismo lunes, veíamos a María Patiño salir del veterinario tras dejar a su mascota en la operación. Lo hacía visiblemente emocionada y con miedo de que no pudiera salir adelante. Así mismo lo contaba hace escasas horas en declaraciones a Europa Press: "Se queda aquí en quirófano y dentro de una hora y pico vengo a recogerla”. Y ha añadido lo siguiente: "Puede que no salga, ya os lo contaré… es una operación complicada”.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La chichilla de Patiño tenía un problema en uno de sus dientes

Precisamente este fin de semana, la propia María contaba qué es lo que le ocurría a su mascota. Desveló el problema de su chinchilla con uno de sus dientes: «Uno le ha crecido mucho y se lo hinca. No puede comer y se está quedando muy delgada«, explicó hace unos días visiblemente preocupada por el estado de salud de su mascota. Parece ser que la chinchilla se debería de afilar sus colmillos con el heno que ella le da, pero parece que no lo está haciendo correctamente y este es el motivo que ha llevado a su chinchilla a someterse una operación. «Le estamos dando papilla porque necesita ganar peso para la operación», aseguró.

1 / 8
maria-patiño

© Redes sociales.

1 / 8
maria-patino
2 / 8
maria-patino

© Redes sociales.

3 / 8
maria-patiño
4 / 8
maria patiño

© Telecinco.

5 / 8
maria-patiño

Redes sociales

6 / 8
portada-maria-patiño

© Telecinco.

7 / 8
portada-maria-patiño

© Telecinco.

8 / 8