La colaboradora de televisión siempre ha demostrado su amor por sus mascotas. En más de una ocasión ha compartido imágenes de los diferentes animales que tiene en casa. Ahora, María Patiño está muy preocupada por el estado de salud de su chinchilla, a quien ha tenido que llevar al veterinario para una operación complicada. A la salida del centro médico, la presentadora ha revelado el motivo por el que ha tenido que llevar a su chinchilla y lo preocupada que está. “Se queda aquí en quirófano y dentro de una hora y pico vengo a recogerla”, ha asegurado en declaraciones a Europa Press.

Rafael Amargo María Patiño

También te interesará

El mensaje envenenado de Rafael Amargo contra María Patiño y sus “protectores”

María Patiño está pasando un momento complicado por la salud de su chinchilla

María Patiño asegura que se trata de una operación complicada: “Puede que no salga, ya os lo contaré… es una operación complicada”. De hecho, es máxima la preocupación y el nerviosismo por el que está pasando la colaboradora de televisión que ha asegurado que es tan delicada la operación que puede que incluso "no salga" de la misma. Un momento que supondría muy doloroso para ella, ya que siempre ha demostrado el cariño que tiene a su chinchilla.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Hace unos días, María Patiño ya hablaba del problema de su chinchilla con uno de sus dientes y confesaba que tenía que llevarla al veterinario: "Uno le ha crecido mucho y se lo hinca. No puede comer y se está quedando muy delgada", explicó visiblemente preocupada por el estado de salud de su mascota. Parece ser que la chinchilla se debería de afilar sus colmillos con el heno que ella le da, pero parece que no lo está haciendo correctamente y este es el motivo que ha llevado a su chinchilla a someterse una operación.

"Le estamos dando papilla porque necesita ganar peso para la operación", ha indicado en 'Sábado Deluxe' a su compañera y amiga, Belén Esteban, que notaba el estado de preocupación de la presentadora. Tan solo poco tiempo después de revelar los problemas de su chinchilla con uno de los dientes, ya ha acudido al veterinario y la situación es muy preocupante.

La presentadora está viviendo sus horas más bajas

Las próximas horas serán decisivas para saber cómo va evolucionando la chinchilla de María Patiño tras pasar por quirófano. Y es que tal y como ella misma ha revelado, "puede que no salga, ya os lo contaré… Es una operación complicada". Patiño está muy pendiente de cómo evoluciona su chinchilla y la operación, que durará poco más tiempo, y será determinante para ver si la mascota logra superarla. Un momento muy decisivo que hace que la presentadora esté viviendo sus horas más bajas y esté visiblemente muy preocupada y afectada por lo ocurrido. ¡Mucho ánimo Patiño!

1 /8
maria-patino
1 / 8
maria-patino

© Redes sociales.

2 / 8
maria-patiño
3 / 8
María Patiño

© Redes sociales.

4 / 8
maria patiño (1)

© Redes sociales.

5 / 8
maria patiño (3)

Instagram

6 / 8
maria patiño (5)

Instagram

7 / 8
maria-patino-destacada

Instagram

8 / 8