María Patiño no ha querido quedarse atrás en la tradicional tendencia cuando el sol comienza a apretar y las agendas permiten hacer visitas a las playas y piscinas de turno. Posar en traje de baño es la moda en las redes sociales y todo aquel que quiere revolucionar a sus seguidores debería compartir una instantánea presumiendo de cuerpo al sol. Eso sí, la revolución puede ser positiva, robando suspiros a sus enamorados, o, por el contrario, negativo, incitando a las envidias y a los comentarios más críticos de sus haters.

María Patiño 2

En el caso de María Patiño, que ha presumido en su perfil de Instagram de un cuerpo de infarto al sol, la respuesta a su imagen ha sido variopinta. Mientras unos alababan el cuerpo tonificado de la periodista y presentadora, otros han reparado más en los detalles menos favorables de la fotografía. Eso sí, antes de hacer cualquier comentario, ya sea positivo o negativo, habría que recordar que la dueña de este cuerpazo ha cumplido ya los 49 años.

María Patiño 1

María Patiño elegía una combinación de dos bikinis distintos para refrescarse en la playa y, de paso, presumir de cuerpo en Instagram. Algunos fans le han subrayado su belleza, denominándola como “bombón”, “cuerpazo además de mente”, “bella” e infinidad de piropos varios.

María Patiño

Eso sí, también los hay más duros de aquellos usuarios que utilizan las redes sociales para apoderarse del anonimato para hacer daño: “Pareces un canario sin plumas”, le escribía uno, o “no te queda nada por operar”, destacaba otro. También hubo quien destacó que María Patiño podría estar metiendo tripa en la foto: “Respira, que te asfixias” o “¿Qué le pasó a tu ombligo?”. Hay gustos para todos, como también hay distintos grados de educación y respeto.