María Patiño ha dado el paso más sorprendente al compartir una dedicatoria de lo más especial a su novio, Ricardo Rodríguez.


María Patiño siempre ha querido mantener en un discreto segundo plano su vida personal. Sin embargo, eso no le ha impedido en alguna ocasión hablar de su relación con Ricardo Rodríguez, con el que está desde hace algo más de 14 años. Con el actor pasa precisamente los días de confinamiento y ahora ha querido dar un paso muy importante.

Y es que la colaboradora y presentadora de televisión ha compartido un mensaje de lo más especial que dedica a su pareja. Es la primera vez que tiene este detalle de manera pública con Ricardo. «Eres el mejor compañero para pasar el confinamiento @richorodriguez», le escribía junto a la bonita canción ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, de la película ‘Ha nacido una estrella’.

No hay duda de que este mensaje ha cogido por sorpresa a los más de 400.000 seguidores con los que cuenta María Patiño en Instagram. Y es que no es habitual que la presentadora de televisión use este tipo de plataformas para dedicar mensajes de lo más románticos a su pareja.

De hecho, le ha cogido tan de sorpresa al actor esta bonita dedicatoria de María que ha preferido no compartirla en sus redes. De esta forma, se mantiene fiel en separar su vida personal de la profesional. Ricardo Rodríguez cuenta ya con más de 4.356 seguidores en Instagram, con los que nunca ha mostrado su lado más romántico con María Patiño.

La presentadora de televisión es una de las periodistas que ha decidido seguir yendo a las instalaciones de Telecinco, a pesar de que es recomendable teletrabajar en la medida de lo posible. Sin embargo, su trabajo no le permite hacerlo desde casa, y ha adquirido el justificante que le permite desplazarse al trabajo. Eso sí, una vez que acaban sus obligaciones profesionales, vuelve a casa para confinarse.

Y es ese el momento en el que se encuentra con su pareja. Hace unos días precisamente hablaba de él en el plató de ‘Sálvame’ cuando se emocionaba al recordar los duros momentos que estamos viviendo. La presentadora destacaba que la situación profesional por la que pasan los actores -y ahí incluye a su pareja- es complicada.

La última vez que Ricardo Rodríguez compartía una publicación junto a María Patiño fue el 25 de mayo de 2019, y no estaban solos. Y es que en la foto aparecían otros rostros conocidos, entre los que llama la atención la cara de Gema López, que es muy amiga de la presentadora. Se trataba de un cumpleaños de un amigo y a pesar de que no es muy partidario de compartir imágenes con su pareja, en este caso hizo una excepción.

La pareja está a punto de celebrar su primer año de casados después de que durante unas vacaciones en Sri Lanka dieran el paso de darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia con vistas a una de las playas más paradisíacas. A continuación, repasamos cómo ha sido la relación entre María Patiño y Ricardo Rodríguez: