María Patiño cumple este domingo 50 años y celebra su segundo aniversario de bodas con Ricardo Rodríguez. Una fecha muy especial para la colaboradora de 'Sálvame' que, tal y como pudo conocer SEMANA, puso rumbo a Galicia para estar con los suyos y festejar por todo lo alto estas dos importantes citas. La presentadora de 'Socialité' se lo está pasando en grande en su tierra natal disfrutando de largos chapuzones y bailando por muñeiras.

maria-patiño

También te interesará

La sincera reflexión de María Patiño en su 50 cumpleaños sobre su marido, Ricardo Rodríguez

María Patiño celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto bailando por muñeiras
Redes sociales

María Patiño tiene claro que no todos los días se cumplen 50 años, por ello ha querido estar rodeada de los suyos en esta fecha tan especial. Con cierta melancolía y llevando a cabo el mismo plan que el año anterior, la periodista se ha levantado con energía y no ha dudado en bailar al ritmo de las muñeiras con las que le ha deleitado su hermano y su grupo (vea el vídeo). Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver la felicidad de la colaboradora de 'Sálvame', que reía y bailaba, a partes iguales, dejando claro que era su momento.De la misma forma, la presentadora de 'Socialité' ha paliado el calor con un buen chapuzón en la mejor compañía. María Patiño aún tiene tiempo por delante para disfrutar de su cumpleaños en Ortigueira (A Corina), la tierra de sus padres, Antonio y Paz. Un día para el recuerdo que llega después de que tanto la periodista como su pareja disfrutaran de unos días de descanso y relax por las playas gallegas. Un enclave paradisíaco en el que la colaboradora de televisión aprovechó la ocasión para mostrar su lado más salvaje con un topless de lo más sensual.Es el segundo año consecutivo que María Patiño elige Galicia para celebrar su aniversario de boda en la intimidad, así como su cumpleaños. El año pasado, después de estar alejada de los suyos debido a la situación de emergencia sanitaria, la periodista se reunía con su familia en el lugar de sus orígenes y bailaba junto a su hermano mientras que tocaba el tambor en un grupo típico gallego.

"El amor estará siempre presente"

María Patiño celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto bailando por muñeiras
Redes sociales

Además de mostrarnos su destreza a la hora de bailar el tradicional baile gallego, María Patiño también ha abierto su álbum personal para celebrar el segundo aniversario de su boda secreta con Ricardo Gómez. Un enlace de lo más íntimo que tenía lugar el 15 de agosto de 2019 en Sri Lanka y con el que la pareja ponía el broche de oro a sus 14 años de relación. Consciente de esto, María Patiño le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero de vida junto a unas icónicas imágenes de su día más especial. "Por mucho que pase el tiempo, el amor siempre estará presente", escribe la periodista.

1 /8
maria patiño 7

Redes sociales

1 / 8
maria patiño 1

Redes sociales

2 / 8
maria patiño 4

Redes sociales

3 / 8
maria patiño 2

Redes sociales

4 / 8
María Patiño boda

María Patiñ en la su boda con Ricardo Rodríguez. (© Redes sociales.)

5 / 8
Ricardo Rodríguez pareja

Ricardo Rodríguez posa con su pareja, María Patiño. (© Redes sociales.)

6 / 8
Maria-Patiño-Ricardo-Rodriguez02
7 / 8
Ricardo Rodríguez pareja

Ricardo Rodríguez posa junto a su pareja. (© Redes sociales.)

8 / 8