María Patiño todavía continúa con la resaca de su boda sorpresa. La colaboradora y presentadora de televisión ya está de vuelta en el plató de 'Sálvame', donde ha tenido que dar explicaciones a sus compañeros de su decisión de dar el 'sí, quiero' a Ricardo Rodríguez en Sri Lanka durante unas vacaciones, y sin que nadie lo supiera.

Vídeo: María Patiño ya está de regreso



María Patiño es la protagonista de la semana tras su boda

MARÍA PATIÑO

La otra gran sorpresa fue el vestido de Ion Fiz que eligió María Patiño para casarse. Dos vestidos en uno que tuvo que hacer el diseñador en apenas una semana. Un tiempo récord que consiguió superar: "Fue una gozada trabajar con ella mano a mano", desvelaba el diseñador con una sonrisa en la cara. Fueron siete días complicados: "Estuvimos a tope día y noche. La verdad es que ha sido muy fácil. Es un gustazo de clienta", declaraba.

Ion Fiz ha querido dar más detalles de cómo fue trabajar con María

ion-fiz

El plazo que tenían para elaborar el vestido era muy corto, pero finalmente consiguieron llegar a tiempo. El diseñador asegura que tan solo fueron necesarias dos pruebas que requirieran la presencia de María Patiño. Sin embargo, como en todos los procesos, hay complicaciones, y el diseñador ha contado lo que les pasó.

Asegura que trabajar con ella fue muy fácil y "una gozada"

maria patino vestido

"Tuvimos unos cuantos whatsapps. De hecho, se me olvidó medirle la cadera y tuve que decirle a María que se la midiera", dice divertido. María le responde diciendo que tuvo que medírsela en 'Socialité' y después seguir con el programa.

"Se me olvidó medirle la cadera", asegura entre risas

maria-patino-2

María Patiño ha querido compartido con sus compañeros que el vestido de Ion Fiz no era la única opción. Y es que como no sabía si iba a llegar a tiempo, alguien le regaló un vestido. Sin embargo, la presentadora tenía especial interés en que el diseñador lo acabara: "Me regalaron otra opción, pero el vestido que llevé le dio un toque muy especial. Eran dos vestidos en uno. Yo después de la boda me quité la falda".Ion Fiz desvela el secreto del vestido: "El que lleva María es el corto de tirantes con la espalda bastante pronunciada. Luego lleva una falta de tul que María quería, por encima, con cuatro capas de tul y una de organza".

Apostó por diseñar dos vestidos en uno
maria-patino-1

Ion Fiz lo tuvo claro desde el primer momento. Tras la llamada de María Patiño, el diseñador se centró en elaborar este traje de novia tan especial: "Dejé mi colección de Otoño-Invierno que tengo que tener lista para la primera semana de septiembre y me puse a diseñar el vestido.

Dejó de lado todos los compromisos y se centró en el vestido de María

maria-patino-boda (8)

María Patiño ha querido dejar claro en todo momento que el vestido lo ha pagado: "Yo hablé con él y le dije que yo tenía mi presupuesto, como lo tenemos todos". Finalmente ha sido Ion Fiz el que revelaba lo que la presentadora de televisión había pagado: "Me llamó y me dijo que se iba a casar que si podía hacerle el vestido, que tenía un presupuesto de 2.500 euros, y ya me desmayé y me puse a dibujar", confesaba entre risas.

El presupuesto de María Patiño era 2.500 euros

maria patino 4

Una semana intensa de muchas cuestiones sobre su boda

MARÍA PATIÑO ION FIZ 2

Vídeo: Así lo celebró con sus amigos de 'Sálvame'