María Lapiedra se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo más revelador de su vida.

Tras el escándalo surgido con la noticia de la separación del paparazzi Gustavo González y su mujer, la tercera pieza de este puzle, María Lapiedra, ha confirmado lo que ya se sospechaba. Ella ha sido la causa de la decisión de Gustavo.

María Lapiedra está casada con Mark Hamilton y tienen dos hijas en común.

Ahora María ha aclarado qué pasos va a dar en su vida tras haber reconocido Gustavo que ha mantenido una historia de amor y pasión con ella durante 8 años.

¿Se va a separar María de su marido para estar con el que considera que siempre ha sido el amor de su vida?. ¿Sabía su marido la vida paralela de María Lapiedra con Gustavo? ¿Qué le ha dicho Gustavo en estos últimos días?.

Ya lo cantaba Diego el Cigala: "Y yo no puedo comprender cómo se pueden querer  dos mujeres a la vez y no estar loco. Una es el amor sagrado ,compañera de mi vida y esposa y madre a la vez. Y la otra es el amor prohibido, complemento de mi alma y a la que no renunciaré. Y ahora ya puedes saber cómo se pueden querer dos mujeres a la vez".

La letra de esta canción puede resumir a la perfección la historia de amor entre Gustavo González y María la Piedra.

Os mostramos cómo ha sido este inquietante polígrafo al que María se ha sometido y en el que ha contestado con más sinceridad que nunca.

“Gustavo y yo hablamos todos los días”

gustavo-y-yo-hablamos-todos-los-dias

“Gustavo y yo hablamos todos los días y nos vemos cuando podemos” “Nunca he hablado con él desde casa estando mi marido allí” “Él sí ha hablado conmigo estando su mujer en casa”.

“Gustavo ya no tiene miedo”

gustavo-ya-no-tiene-miedo

“Han sido 8 años. Eso será por algo. Seguramente creo que serán más. Creo que él quiere estar conmigo” “Ahora ya no le da miedo nada” .

“Mark me ha dicho que cuando llegue a casa ya no estará”

mark-me-ha-dicho-que-cuando-llegue-a-casa-ya-no-estara

 “Gustavo sí tiene miedo de que si estamos juntos me canse de él”. “Mark me ha dicho que cuando llegue a casa mañana él ya no estará. Lo entiendo y me sabe mal”. 

“Son dos amores diferentes”

son-dos-amores-diferentes

 “He estado enamorada de mi marido pero son dos amores diferentes. Con Gustavo es más pasional, carnal y cariñoso. El otro amor es más familiar”.

“Siempre me dijo que dejaría a su mujer”

siempre-me-dijo-que-dejaria-a-su-mujer

 “Cuando yo conocí a Gustavo estaba soltera. Él me decía que dejaría a su mujer. Pero me cansé de esperarle. Empecé con Mark para olvidar a Gustavo, pero no fue así”.

“Es cierto. Mi marido llamó a Gustavo”

es-cierto-mi-marido-llamo-a-gustavo

 “Mi marido llamó a Gustavo y le dijo ‘que hayas destrozado a tu familia no significa que puedas destrozar la mía’”.

“Siempre le dije a mi marido que con Gustavo era algo muy pasional”

siempre-le-dije-a-mi-marido-que-con-gustavo-era-algo-muy-pasional

 “Yo siempre le dije a mi marido que con Gustavo había algo muy pasional. Le dije que como con Gustavo no había estado con él nunca”.

“Con Mark el sexo era muy diferente”

con-mark-el-sexo-era-muy-diferente

 “A veces mi marido me pillaba mensajes”. “Con Mark el sexo era muy diferente a con Gustavo”. "Con Gustavo he llegado a hacerlo 8 vees en un día".

“Mark ha sido consciente y consentidor de mi historia con Gustavo”

mark-ha-sido-consciente-y-consentidor-de-mi-historia-con-gustavo

“Mark me ha dicho que no va a ver el programa. Seguro que esta noche se va a enterar de cosas que no sabíamos”. “Ha sido consciente y consentidor de mi historia con Gustavo”.