La modelo ya no oculta lo que siente por el jinete. Está feliz, enamorada y "muy contenta". Ambos están "viviendo el momento y dejándonos llevar".

Desde que se destapara su relación con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez ha estado jugando al despiste sobre su idilio con el jinete. Sin embargo, este jueves ha hablado por primera vez de lo que siente por su actual pareja. Son amigos desde hace décadas, pero ahora han sido tocados por las flechas de Cupido.

"Es una historia de amor en toda regla", ha confesado la que fuera Miss España. No puede ocultar que esta ilusionada ante esta nueva etapa tras regresar a España y con un romance que la hace sentirse muy bien. Atrás queda el dolor por su separación de su exmarido y padre de su hijo, el financiero Jordi Nieto. "Han pasado unidos meses desde que se supo, pero esto viene de atrás", ha destacado. La modelo y diseñadora de moda ha explicado así que la crisis de pareja llevaba tiempo existiendo, por eso ahora ha superado los peores días de su matrimonio: "Hemos estado conviviendo su vida, pero teníamos claro que cada uno iba a seguir su camino. Ese duelo ya lo hemos pasado y ahora estamos muy bien, tanto él como yo".

Mantiene una excelente relación con su exmarido, Jordi Nieto

"Las cosas cuando no... hay que dejarlas estar. De momento estamos mucho mejor así, cada uno con su vida. Y compartiendo muchas cosas con el niño", añadía. Ahora, agradece a la vida tener la oportunidad de haber vuelto a su Sevilla natal, donde vive su familia. Es el lugar donde quiere ver crecer a su pequeño. Y donde le resulta más llevadero sacar adelante su empresa textil.

Desde la capital hispalense también le es más fácil verse, siempre que su agenda se lo permite, con Escasi, que vive en Andalucía. Se conocen bien y no les es complicado organizar los encuentros: "Cuando una quiere, se puede".

destacada-maria-jose-suarez-y-alvaro-muñoz-escassi

También te interesará

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juegan al despiste en su última cita

María José Suárez habla por primera vez de su relación con Álvaro Muñoz Escassi: "Es una historia de amor en toda regla"
GTRES / Instagram

Consciente del interés que despierta su romance con el afamado 'don Juan', María José Suárez no ha tenido reparos en aclarar que su idilio comenzó una vez que se separó de su marido. "Hace mucho tiempo que nos relacionaron, hace 20 años. Hemos coincidido esto ha surgido ahora, a raíz de la separación", ha dicho. "Empezamos hace 25 años, cada uno en sus distintas profesiones. Son muchos años, tanto él como yo de estar en los medios".

"Lo único que intento es estar bien, estar feliz", admite

Aunque se ha especulado con la posibilidad de que su relación con Escasi se produjese estando aún casada, María José está tranquila. Todo está en orden en casa: "Jordi sabe lo que ha habido". Ahora, la pareja sigue adelante con su romance, sin hacer demasiados planes de futuro. "Estamos viviendo el momento y dejándonos llevar".

"Ahora lo único que intento es estar bien, estar feliz, que mi hijo esté bien, estar tranquila y pasármelo bien, que la vida son dos días", ha admitido. "Estoy muy contenta".

María José Suárez

También te interesará

María José Suárez, con dolor ante un día para celebrar tras el azote del huracán Escassi