María José Suárez lleva viviendo en Miami unos meses y este miércoles vivió uno de los días más duros de su vida.

Estados Unidos vuelve a ser noticia después de que tuviera lugar este miércoles un tiroteo en el instituto Stoneman Douglas en Florida, que acabó con la vida de 17 personas y numerosos heridos. Se ha bautizado ya como la ‘masacre de San Valentín’. Pues bien, en medio de este duro episodio, María José Suárez, que está viviendo en Miami desde hace unos meses, fue una de las que sufrió de cerca las consecuencias de este hecho, que ha conmovido a todo el mundo.

La modelo se encontraba a pocos minutos del instituto cuando tuvo lugar la tragedia, y ha hecho público el duro momento que vivió a través de las redes sociales: «Estábamos yendo a Boca Ratón a pasar la tarde en casa de unos amigos y quedamos atrapados en la 95 por tres horas y media. Pensábamos que era un accidente porque se oían ambulancias cuando nos enteramos de la masacre», ha comenzado explicando a una seguidora, que se ha preocupado por saber cómo se encontró de frente con la tragedia.

María José Suárez ha contado que estaba muy cerca del instituto en el momento del tiroteo: «Estábamos a 15 minutos de ese colegio amiga! Iban 17 niños asesinados cuando he dejado de ver las noticia. Qué impotencia más grande», ha concluido. La modelo estaba destrozada y no ha dudado en hacerlo público.

Este ha sido el texto que ha compartido María José Suárez en su Instagram para contar cómo lo ha vivido de cerca.

Tras vivir de cerca este hecho, María José Suárez ha publicado una imagen en la que se mostraba muy sorprendida con lo ocurrido y mostró su apoyo a todos los familiares y amigos de las víctimas: «Dios le de mucha fuerza a los familiares de los niños estudiantes que estando dentro de su colegio en Parkland perdieron esta tarde la vida. ? “Ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense” ha dicho Donald Trump en su cuenta de twitter y las estadísticas nos dicen que desde enero de 2013, «ha habido al menos 283 tiroteos en escuelas en todo el país, lo que promedia una escuela por semana» Por Dios esto es normal???? Hagan algo más que hacer demagogia en twitter! BASTA YA! No más odio! Mi corazón con esos niños.. ??❤️ #prayforflorida».