María José Suárez, acompañada de Álvaro Muñoz Escassi, ejerció como anfitriona de la noche del ‘pescaíto’ de la Feria de Abril.


Cómplices, compenetrados y muy felices. Así se han dejado ver María José SuárezÁlvaro Muñoz Escassi durante la tradicional noche del ‘Pescaíto’. La Feria de Abril ha sido el marco elegido para que la pareja viviese una jornada muy especial en la que la modelo ejerció de anfitriona. Un amor que continúa viento en popa después de que el pasado mes de septiembre saltara a la luz pública con la publicación de las primeras imágenes de ambos juntos.

Gtres

Estos dos últimos años han sido muy difíciles y han estado marcados por las restricciones que han impuesto la pandemia, así que la presente edición de la Feria de Abril se está viviendo con especial emoción. María José Suárez exprimió la primera jornada junto a su novio y muchos amigos. Cantes, bailes por bulerías, reencuentros y mucho cachondeo. Por supuesto, también hubo tiempo para una suculenta cena a base de pescaíto frito que marca el inicio de la Feria de Abril con su tradicional alumbrado.

María José Suárez ejerce de anfitriona

La modelo de Coria del Río estaba espectacular con un diseño asimétrico, corte midi, con estampado floral en tono azul. Mientras que el jinete optó por un elegante oufit compuesto por traje azul marino con camisa. María José Suárez reconoció que había muchas ganas de vivir de nuevo la feria. Además, se trata de la primera que disfruta junto a su amor. Ella misma ha compartido diversas imágenes a través de las redes donde la hemos visto muy feliz, también protagonizando un romántico beso con Álvaro Muñoz Escassi.

Gtres

María José Suárez tuvo la responsabilidad de ser la anfitriona de la noche en la que se dejaron ver muchos rostros conocidos. Nombres habituales que siempre que pueden intentan no perderse la Feria de Abril. Vicky Martín Berrocal no faltó a la cita y se dejó ver acompañada por su hija Alba Díaz. La diseñadora eligió un sofisticado vestido negro mientras que la ‘influencer’ se decantó por un traje en blanco. Por su parte, Fiona Ferrer optó por un diseño asimétrico blanco y negro.

Estilismos feria Sevilla
Gtres

La Feria de Abril ya se está viviendo al máximo y este domingo la protagonista indiscutible ha sido Tana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha ejercido como madrina de excepción de la tradicional Exhibición de los Enganches, organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía. Una destacada cita que ha vivido bajo la atenta mirada de sus orgullosos padres. Ambos no podían más que emocionarse al ver a su hija, muy elegante con un vestido de seda verde de Enrique Rodríguez Hidalgo, en el coche de caballos en la Real Maestranza de Sevilla.

 

¿Cuándo fue Miss España María José Suárez?

María José Suarez se convirtió en Miss España en la edición celebrada en 1996.