María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han disfrutado de una agradable velada a la que llegaron por separado jugando, una vez más, al despiste

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado de María José Suárez. Fue el pasado mes de julio cuando conocimos la reciente separación entre la que fuera Miss España, a sus 46 años, de su marido, el financiero Jordi Nieto. Por si fuera poco, a ella se le ha relacionado con el jinete y empresario, Álvaro Muñoz Escassi, de 48 años. Si bien es cierto que ellos no han confirmado ni desmentido su relación, si que han sido vistos en diferentes ocasiones. Han compartido momentos estupendos en distintos rincones de España: Marbella y Estepona, en Málaga, así como en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Y dentro de poco tienen planes de seguir adelante con su historia de amor en el lugar donde fueron vistos juntos por primera vez: la República Dominicana. Ahora, su última cita ha tenido lugar en una agradable velada en la capital madrileña. 

maría-josé-suárez-álvaro-muñoz-escassi

También te interesará

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se escapan (de nuevo) a la República Dominicana

Álvaro Muñoz Escassi simula un beso con otra chica, mientras la modelo le espera dentro

Tal y como se puede ver en el vídeo que compartimos al comienzo de esta noticia, la pareja fue vista este lunes en la noche en Madrid. A pesar de que no es la primera vez que se les pilla juntos, prefirieron entrar al lugar, el hotel Wellington, donde tuvieron la romántica velada por separado. Por su parte, la que fuera Miss España no quiso hacer ninguna declaración al respecto sobre su actual situación sentimental y sobre cómo está atravesando este verano agridulce. Dejando a la prensa atrás, María José Suárez entraba al lugar sin querer responder a nada. 

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi bromeó con la actual situación sentimental y la relación entre él y María José Suárez. Cuando los medios de comunicación le preguntan por la modelo y diseñadora y su nueva historia de amor, el jinete bromea: "Es la mujer de él" haciendo referencia a otra amiga que les acompañaba. Además, por si fuera poco Álvaro y otra amiga simulan un beso, jugando así al despiste en su relación con Suárez.

La pareja se conoce desde hace ya unos años

Cabe recordar que Escassi y Suárez son amigos desde hace años. Fuentes cercanas a la recién formada pareja aseguran que ha sido la estrecha amistad la que podría haber favorecido la ruptura de María José Suárez y Jordi Nieto, preocupado por la fama de conquistador que arrastra desde tiempos inmemoriales Álvaro Muñoz Escassi, uno de los hombres con más fama de conquistador del panorama del corazón. Y es que a Escassi es famoso por sus escarceos con mujeres tan conocidas como Lara Dibildos, con la que tuvo un hijo -Álvaro-, Vicky Martín Berrocal, Sonia Ferrer, Mireia Canalda o la actriz porno Apolonia Lapiedra, entre otras

1 /7
Álvaro Muñoz Escassi y María josé Suárez

Foto: Gtres

1 / 7
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
2 / 7
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
3 / 7
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
4 / 7
maria-jose-suarez-1

© Redes sociales.

5 / 7
maria-jose-suarez-3

© Redes sociales.

6 / 7
maria-jose-suarez-4

© Redes sociales.

7 / 7