María José Campanario regresa a su puesto de trabajo a principios de octubre. Después de un año de baja a causa de la enfermedad de la fibromialgia, la mujer de Jesulín de Ubrique volverá a ponerse la bata blanca y los guantes de látex. Las posibles fechas para el reingreso son la semana del 1 de octubre o bien una semana después, vísperas de la fiesta de la Hispanidad, 12 de octubre, como así ha podido conocer la revista SEMANA a través de fuentes cercanas a la odontóloga.

María José Campanario vuelve a ser la de antes

María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)

La odontóloga regresa a su puesto de trabajo con ilusión. Hasta ahora todo han sido especulaciones sobre su regreso al mundo de la medicina dental. El entorno cercano a la mujer del torero asegura a SEMANA que María José Campanario ha vuelto a ser la de antes de que se iniciasen sus problemas de salud.

Reanuda su vida social y laboral

María José Campanario en una imagen de archivo. (El Hormiguero)

Esta decisión de María José Campanario de recobrar la normalidad en su vida y regresar a su puesto de trabajo tras una larga baja le ha devuelto el entusiasmo de antaño. Así lo cuentan aquellas personas que se preocupan por ella y están a su lado tanto en los momentos más duros, como en estos tan especiales para ella.

María José Campanario retoma también los libros

María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)

Una vez incorporada a su puesto de trabajo comenzará, a la vez, una etapa de formación. No descarta hacer el doctorado. A pesar de que en algunos medios de comunicación se habla de la mujer de Jesulín de Ubrique como la "doctora campanario", lo cierto es que María José Campanario no es doctora. Al menos por el momento, dado que doctores son los que obtienen la tesis doctoral. Ahora bien, desde hace un tiempo a los profesionales de la medicina se les permite señalarlos como doctores, porque se empieza a aceptar la costumbre social como medio para designar roles.

Un comentado ingreso hospitalario

maria-jose-campanario

Mucho se ha hablado en los últimos días del ingreso hospitalario de la mujer del torero. Lo cierto es que Campanario no ha tenido que hacer noche en el centro médico, como así se ha explicado, sino que su paso por el hospital responde al tratamiento que debe seguir como consecuencia de la fibromialgia que padece desde hace años.[Leer más: Campanario lo aclara todo sobre su ingreso hospitalario]

Una revisión con su fisioterapeuta

campanario-reaparece-destacada

El último ingreso hospitalario del María José Campanario el pasado 10 de septiembre tiene que ver con una revisión fisioterapeuta y dentro de su hoja de ruta médica que estaba prevista desde hace un año dentro de su recuperación médica.

Ha regresado a la actividad pública con cambio de look

María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)

Da la casualidad de que Jesulín también ha regresado, aunque en su caso es a los ruedos que le dieron la fama

campanario-reaparece-(13)

Eso sí, un aparatoso accidente con la espada le ha impedido seguir en los ruedos hasta nueva orden

Jesulín de Ubrique