María José Campanario se ha cerrado sus diferentes perfiles sociales después de que estallara de nuevo la guerra contra Belén Esteban


Hace ya una semana que se filtró la durísima carta que María José Campanario publicó de madrugada dedicada a Belén Esteban y que poco después borró. Desde entonces, la guerra entre la odontóloga y la colaboradora de televisión ha estado más viva que nunca. Incluso Belén hace unos días mandaba un comunicado anunciando medidas legales si Campanario seguía hablando. Tras los diferentes acontecimientos que han tenido lugar esta semana, María José Campanario ya no puede más y ha tomado una drástica decisión: cerrar todas sus redes sociales. Con este paso parece querer ponerle fin a esta guerra, además de proteger a su hija menor, que cumplirá los 18 años muy pronto.

María José Campanario ha cerrado sus redes sociales tras la tormenta mediática

Al parecer, la odontóloga no puede más con la presión mediática, lo que le ha llevado a cerrar sus perfiles sociales, que se ha convertido en un arma de doble filo durante estos días. Así mismo lo adelantaban este jueves en ‘Sálvame’, donde además Jorge Javier Vázquez daba su opinión sobre lo ocurrido. “Yo creo que María José ha enseñado la patita y como ha visto que el viento no le vine a favor, ha dicho: ‘me voy a resguardar que hace frío”, ha asegurado el popular presentador.

Gtres

Al intentar entrar en su perfil de Facebook, donde precisamente compartió la carta contra Belén Esteban, aparece un mensaje en el que anuncia que «Este contenido no está disponible en este momento. Por lo general, esto sucede porque el propietario ha compartido su contenido con un número reducido de personas, ha modificado quien puede verlo o se ha eliminado», asegura la alerta que salta al intentar dar clic a su perfil de Instagram. María José Campanario ha echado el freno y ahora quiere mantenerse al margen después de que Belén anunciara medidas legales si fura necesario.

Jesulín de Ubrique, ¿su gran apoyo?

A pesar de que el matrimonio ha superado todo tipo de tempestades, ahora no está pasando por su mejor momento. Después de que Campanario publicara la polémica carta que ha hecho poner el foco mediático de nuevo en ella y en el torero a tan solo unos días de que su hija cumpla la mayoría de edad, Ubrique se mostró enfadado con ella. Así mismo lo reveló una fuente cercana de la familia a SEMANA, donde aseguraron que Jesulín y Campanario habían discutido a consecuencia de este motivo. Y es que en esta ocasión, no pueden culpar a Belén Esteban, ya que la colaboradora únicamente se ha dedicado a responderle a ella.

Aún así, el torero muestra su apoyo a su mujer para poder salir cuanto antes de la polémica en la que se han visto envueltos. Este podría haber sido uno de los motivos que animasen a María José Campanario a blindar sus redes sociales y eliminarlas.