María José Campanario ha vivido unos últimos años convulsos debido a los diferentes ingresos hospitalarios que ha tenido por la enfermedad que padece desde hace años, la fibromialgía. Durante estos años ha guardado silencio y tan solo conocíamos sus ingresos y las demandas que estas interponía a diferentes personajes como a Kiko Hernández o a Mediaset, con quien tiene varios litigios.

Pero hasta ahora. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tomado la decisión de romper su silencio y hablar, incluso, de su relación con Belén Esteban, la ex del torero. La odontóloga confiesa en qué punto actual se encuentra con la ‘Princesa del Pueblo’ y el día en el que supuso un punto de inflexión en su relación con la colaboradora de ‘Sálvame’.

1Campanario habla por primera vez en años

María José Campanario ha estado durante años guardando silencio. Han sido unos años complicados para la odontóloga después de que tuviera que permanecer ingresada en varias ocasiones por la enfermedad que padece: la fibromialgía. Durante este tiempo ha estado alejada de los medios de comunicación. Hasta ahora, que ha concedido una entrevista a la revista ‘Hola’.

2¿Cuál es su relación con Belén Esteban?

En conversaciones con el citado medio, María José Campanario habla de cómo es su actual relación con Belén Esteban, la ex del torero. Durante muchos años, la colaboradora de ‘Sálvame’ habría hablado de María José Campanario, algo que no ha hecho ni pizca de gracia a la protagonista de la entrevista.

3Confiesa en qué punto está su relación con Belén

A pesar de la mala relación de la que siempre se ha hablado entre ellas, en los últimos años también hubo un acercamiento entre ellas, pero María José Campanario ha asegurado que durante los últimos meses no lo hubo y «ni lo habrá».

4Belén habló del último acercamiento que tuvieron hace dos años

Y es que hace dos años, hubo un acercamiento entre ambas del que Belén Esteban habló en televisión. Algo que no le gustó a Campanario: «Era absolutamente innecesario«, confiesa y por lo que prefiere ya mantenerse al margen.

5Ha confesado que su relación no es como se dice en televisión

Según cuenta la propia Campanario, la relación entre ellas era muy diferente a la vida real a lo que se proyectaba en televisión. «Nunca he tenido ningún mal gesto ni ningún desencuentro en persona. Siempre he tendido una mano y lo que he recibido de ella también era lo mismo, aunque lo que se proyectaba después era completamente diferente», confiesa.

6¿Ha insinuado una demanda a Belén Esteban?

Además, durante los comienzos entre Campanario y Jesulín, Belén Esteban habló de esta relación, algo que ya ha dejado de hacer: «Afortunadamente o porque, quizá, haya causas pendientes en el juzgado y tenga un poco más de cuidado«, ha asegurado la odontóloga al citado medio.

7En el punto de mira

Sea como fuere, María José Campanario no quiere tener ya ningún acercamiento con Belén Esteban. Tan solo el tiempo dirá si la relación entre ellas puede mejorar… o simplemente quedará en el olvido.