María José Campanario recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

Hace unos días que saltó la noticia de que María José Campanario estaría de nuevo ingresada en un hospital tras sufrir una recaída de la enfermedad que padece: la fibromialgia. Después de estar unos días supervisada por los médicos y de recibir el tratamiento necesario, la mujer de Jesulín de Ubrique ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su casa descansando.

María José Campanario recibió el alta este lunes

Justo en los días que permaneció ingresada unos días en el hospital Virgen de las Montañas de Villamartín era el 19 aniversario de bodas de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Además, la odontóloga ha tenido que pasar el ingreso sola, ya que Jesulín se encontraba toreando en las fiestas de Tudela, por lo que no pudo estar apoyándola en este momento tan complicado.

A pesar de que María José Campanario recibió el alta hospitalaria el pasado viernes, le recomendaron que hasta el lunes no volviera a su casa de Arcos de la Frontera y se quedara unos días más en observación. La odontóloga ya está descansando en su vivienda tras atravesar otra dura crisis de la enfermedad que le afecta desde hace ya varios años.

Jesulín estuvo fuera el fin de semana por compromisos profesionales

Fue el pasado 24 de julio cuando María José Campanario ingresó en el hospital, tal y como adelantaron los compañeros de ‘Viva la vida’ este fin de semana coincidiendo con el día que celebrara el aniversario de bodas con su marido. Ha sido el peor aniversario que la pareja ha podido vivir, ya que además lo tuvieron que hacer separados.

Se trata de la segunda recaída en lo que va de año. El pasado mes de marzo, la odontóloga ingresó de urgencia en el mismo hospital tras sufrir una recaída de su enfermedad. María José entró al hospital con fuertes dolores por los que tuvo que ser trasladada en silla de ruedas dada la gravedad del brote de fibromialgía.