María José Campanario, ingresada por una recaída en su enfermedad

Cada vez sus ingresos son más constantes. De hecho, esta es la duodécima vez que está ingresada debido a la fibromialgía en menos de tres años.

María José Campanario está ingresada en un hospital tras haber sufrido una recaída en su fibromialgia. Ha sido Terelu Campos la encargada de confirmar la noticia en ‘Viva la vida’.

«Le ha dado una crisis y es cierta esa hospitalización«, comentaba la hija de María Teresa Campos. La mujer de Jesulín de Ubrique llevaría varios días en el hospital Virgen de las Monatañas, en la localidad de Villamartín, Cádiz.

Se trata de la segunda recaída en lo que va de año. El pasado mes de marzo, la odontóloga ingresó de urgencia en el mismo hospital tras sufrir una recaída de su enfermedad. María José entró al hospital con fuertes dolores por los que tuvo que ser trasladada en silla de ruedas dada la gravedad del brote de fibromialgía. Primero fue al ambulatorio de Arcos de la Frontera y desde allí le mandaron directamente al Hospital para su ingreso.

Cada vez sus ingresos son más constantes. De hecho, esta es la duodécima vez que está ingresada debido a la fibromialgía en menos de tres años. Siendo el bache más preocupante cuando en verano de 2017 tuvo que ser ingresada en la clínica psquiatrica El Seranil, ubicado en Benajarafe (Málaga). Desde entonces, su estado de salud ha estado más en el foco mediático que nuncaSon pocas sus apariciones públicas, pero muchas de ellas giran en torno a actos para dar visibilidad a esta enfermedad. Su último evento fue el pasado mes de octubre, que habló de cómo había cambiado su vida.