María José Campanario ha reaparecido tras su último ingreso hospitalario, tal y como adelantó SEMANA en exclusiva. Lo ha hecho para apoyar a su marido

En este número de SEMANA, que ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, os desvelábamos el nuevo ingreso hospitalario de María José Campanario. A lo largo de estos años, se han repetido de manera continuada los ingresos de la mujer de Jesulín de Ubrique por sus problemas de salud. Ahora, mucho más recuperada, ha reaparecido por las calles de Madrid acompañando al torero en su próximo proyecto profesional en la tele. Jesulín es uno de los concursantes de la nueva temporada de 'El Desafío' y ha acudido a las instalaciones de Antena 3 para grabar el programa. No lo ha hecho solo. María José Campanario ha querido estar junto a él. 

Andrea Levy (3)

También te interesará

El sorprendente apoyo de Andrea Levy a María José Campanario por su fibromialgia

María José Campanario acompaña a Jesulín de Ubrique a la tele

La pareja ha llegado en un coche a los estudios de grabación de Antena 3, donde el torero se enfrenta a retos físicos y mentales. No es la primera vez que Campanario le acompaña en este nuevo desafío, pues ya en mayo también quiso acompañarle. Aunque lo cierto en que esa ocasión lo hizo también su hija, Julia Janeiro. La joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, le quitó todo el protagonismo a sus progenitores y acaparó todos los focos. En esta ocasión, ha preferido ir la odontóloga en solitario.

Probablemente esta decisión haya sido porque no quiere que las cámaras capten imágenes de su hija, que se acaba de estrenar como 'influencer'. Este miércoles podíamos ver su primera campana en redes sociales y la promoción de varios artículos de moda. Puedes ver el vídeo completo y conocer todos los detalles en el siguiente enlace. Pincha aquí.

Retomando el tema de la reaparición de María José Campanario tras su último ingreso hospitalario, ha querido que sea apoyando a su marido, quien siempre ha estado con ella en cada una de sus recaídas. Ahora, es la odontóloga quien quiere volver a vivir y descubrir las entrañas del programa en el que próximamente podremos ver en televisión al torero. En este espacio, veremos a Jesulín enfrentarse a numerosos retos y competir con otros participantes como Omar Montes o El Monaguillo. 

María José Campanario apoya a Jesulín de Ubrique como él lo hizo tras su último ingreso en el hospital
Gtres

Jesulín, el gran apoyo de su mujer

Tanto Julia Janeiro, que vive en Madrid junto a su novio, Bryan Mejía, como Jesulín de Ubrique, han supuesto un gran apoyo para María José Campanario a lo largo de sus problemas de salud. Aunque son pocas las veces que hemos podido ver a la familia en conjunto, hace unas semanas tuvimos la oportunidad de verlos hacer "piña". Además, la hija de ambos también ha querido compartir algunas imágenes junto a sus progenitores, lo que nos ha permitido ver su faceta como padres. La odontóloga, que acaba de cumplir años, respira de nuevo aliviada y lo hace al lado de los suyos. 

1 /6
maria jose campanario y jesulin de ubrique (5)

Gtres

1 / 6
maria jose campanario y jesulin de ubrique (2)

Gtres

2 / 6
maria jose campanario y jesulin de ubrique (4)

Gtres

3 / 6
maria jose campanario y jesulin de ubrique (1)

Gtres

4 / 6
maria jose campanario y jesulin de ubrique (6)

Gtres

5 / 6
maria jose campanario y jesulin de ubrique (7)

Gtres

6 / 6