Última hora sobre el estado de salud de María Jiménez

Después de 21 días hospitalizada en el hospital San Rafael de Cádiz, llegan buenas noticias. El último parte médico da información mucho más esperanzadora

Lleva 21 días ingresada en el Hospital San Rafael de Cádiz y a pesar de que todavía permanece hospitalizada, el último parte médico ofrece información esperanzadora acerca del estado de salud de María Jiménez. Y es que la artista evoluciona favorablemente después de su ingreso desde la pasada semana a consecuencia de una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser operada el pasado 2 de mayo.

María Jiménez evolucionada favorablemente

«La paciente María Jiménez evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Se está retirando la sedación para intentar extubarla si es posible y mantiene unas buenas constantes. El pronóstico sigue siendo grave actualmente”, cita el comunicado médico que nos ha hecho llegar el centro hospitalario donde se encuentra.

Este nuevo comunicado asegura que la cantante ha mejorado, pero que todavía el pronóstico continúa siendo grave actualmente. Aún así, sus familiares puedan respirar con un poco más de tranquilidad por las buenas noticias que trae este último parte médico.

El último parte médico trae buenas noticias

La artista todavía permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos y servicio de cirugía del Hospital San Rafael de Cádiz, pero las noticias que llegan ahora son buenas. Después de que María Jiménez empeorase en los días anteriores, el último parte médico trae un poco de tranquilidad sobre su estado de salud.

La artista tuvo que ser operada de urgencia el pasado 2 de mayo tras una obstrucción intestinal, y a pesar que la intervención no revestía de ningún elemento maligno, el desarrollo de los acontecimientos no han ido cómo esperaban y la cantante se encuentra en estado grave.