María Jiménez

María Jiménez continúa ingresada en el hospital, pero la familia no duda en informar de cómo va evolucionando la cantante a través de las redes sociales. "La paciente ha experimentado en las últimas horas una ligera mejoría. Continúa bajo la ventilación mecánica, estable y con pronóstico grave", ha escrito su familia en el Instagram de la cantante.

La cantante continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y aunque presente una ligera mejoría, el comunicado asegura que su pronóstico sigue siendo grave.

maria-jimenez

La cantante se encuentra ingresada en el hospital desde la pasada semana a consecuencia de una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser operada el pasado 2 de mayo. Aunque la intervención no revestía de ningún elemento maligno, el desarrollo de los acontecimientos no ha sido el esperado y su situación sigue siendo muy grave. El último parte médico emitido por la clínica es ciertamente pesimista respecto a su estado de salud.Hace apenas unos días, la familia volvía a publicar un comunicado en el que explicaba las complicaciones que había presentado María Jiménez tras la operación a la que se sometió.

maria-jimenez-2