La artista ha reaàrecido ante los medios para presentar la sexta edición del Universal Music Festival de Madrid. María Jiménez ha hablado y ha cantado durante este acto


María Jiménez ha reaparecido este miércoles sobre los escenarios después de los graves problemas de salud, que le mantuvieron casi dos meses ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ahora, reaparece ante los medios de comunicación para presentar a sexta edición del Universal Music Festival de Madrid, que se celebrará este verano.

La artista ha mantenido una conversación con la prensa y ha asegurado que «tengo muchas ganas de cachondeo». Está previsto que actúe en el Teatro Real el próximo julio en el marco de este Festival, que cada año consigue que los mejores artistas actúen en este incomparable lugar. Además, en conversación con EFE ha asegurado que: «Subirme a un escenario a cantar para mí es un lujo. Vamos, es un orgasmo». Posteriormente, María Jiménez ha interpretado uno de sus éxitos. No te lo pierdas.