María Jiménez continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Rafael de Cádiz, donde se encuentra desde la pasada semana a consecuencia de una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser operada el pasado 2 de mayo.Aunque la intervención no revestía de ningún elemento maligno, el desarrollo de los acontecimientos no ha sido el esperado y su situación sigue siendo muy grave. El último parte médico emitido por la clínica es ciertamente pesimista respecto a su estado de salud.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

COMUNICADO #mariajimenez #comunicado

Una publicación compartida de Maria Jiménez Oficial (@mariajimenezoficial) el

20 May, 2019 a las 3:02 PDT

Una complicación derivada de los problemas circulatorios crónicos que padece María Jiménez impide que pueda abandonar la UCI por el momento. Actualmente, se encuentra entubada y conectada a respiración asistida. Incluso, la familia ha pedido el máximo respeto posible ante el estado de la cantante andaluza. Sin embargo, sus seres queridos no pierden la esperanza y se agarran a ese leve mejoría de la que habla el parte médico.

La familia ha compartido un nuevo comunicado médico sobre el estado de salud de María

María Jiménez

En este momento hay pocas certezas en torno al verdadero estado de salud de la carismática artista. El hospital gaditano emplaza a todos 24 horas para emitir un nuevo parte que todos esperan que sea mucho más optimista en torno a María Jiménez. Hay que esperar para saber cómo se recupera, pero de lo que no cabe la menor duda es de que la cantante se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida.

Continúa en la UCI, entubada y conectada a respiración asistida

María Jiménez

Cabe destacar que todo apuntaba a que María Jiménez podría regresar de nuevo a su casa el pasado miércoles para continuar con su recuperación tras la operación. Pero las cosas se le han ido complicando de tal modo que, tres días después de pensarse que iba a recibir el alta, sigue aún hospitalizada y manteniendo a su familia con el corazón en un puño.

La familia está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida

María Jiménez

En 24 horas, la familia volverá a mandar un nuevo comunicado

María Jiménez
María Jiménez: una vida marcada por el drama / Gtres