María Jiménez lleva varios días ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz. Así lo contó este lunes Kike Calleja en 'Sálvame', donde desveló que la artista tuvo que ser intervenida de urgencia por un problema en el aparato digestivo. Según el reportero de Telecinco, la cantante pasó varios días en la UCI antes de pasar a planta, donde espera para recibir el alta que previsiblemente llegará el miércoles.

María Jiménez

Durante estos días la cantante ha estado acompañada de su hijo y su hermana y ha sido su ausencia en la Feria de Abril -cita que María no suele perderse- lo que ha terminado por desvelar lo que había ocurrido.Nacida en Sevilla hace 69 años, la carrera de la artista comenzó en los tablaos del barrio de Triana, donde María bailaba. Aunque a fecha de hoy su carrera profesional se cierra en torno a su música, Jiménez también ha sido actriz. La vida personal de la andaluza ha estado llena de luces y sombras pero, tal y como demostró María en su última aparición en 'Sábado Deluxe', si de algo no entiende ella es de rendirse.

María Jiménez

El destino ha querido que el próximo viernes se emita el programa que la cantante grabó junto a Bertín Osborne hace unas semanas y seguro que, a pesar de verlo desde el reposo que manda su inesperada intervención, María vuelve a disfrutar de verse en su salsa en la televisión. Si algo caracteriza a la sevillana es su sinceridad sin tapujos y el fuerte carácter que tiene por lo que, unido a la complicidad que le une al presentador, la combinación formada por ellos puede hacer historia en la pequeña pantalla, siendo totalmente imprevisibles las confesiones que ese encuentro televisado puede provocar.