Cuando María Jesús Ruiz alzó el maletín tras proclamarse vencedora de ‘GH DÚO’ abrió la puerta a un futuro muy prometedor. Tras este éxito lanzó su primera canción, comenzó una sección en ‘Sálvame’ llamada 'La pequeña Ruizeñora' y ahora se encuentra ensayando para el estreno de la función ‘El señor criada’, la cual le permitirá debutar en el teatro. Sin embargo, la que fuera Miss España tiene un proyecto todavía más ambicioso en cola, del que la revista SEMANA conoce todos los detalles en exclusiva.

María Jesús Ruiz

La maniquí ha decidido dar un paso al frente y se enrolará en tan solo unos meses en un musical en el que, tal y como ha podido saber este medio, “se ha invertido muchísimo dinero”. Así lo ha confesado Juan Corpas, director de la compañía, Esphera Teatro, que ha apostado por ella para este trabajo: “Ella será la protagonista y será música en directo. Contará con otras personas conocidas, pero todavía no te puedo desvelar quiénes serán. Es una comedia con tintes dramáticos en la que trataremos de explotar la parte sentimental (…) Para nosotros es una apuesta segura”.

Dieciséis años después de que la de Andújar ganara el título de Miss España, parece encontrarse en su mejor momento laboral. “Nos fijamos en ella cuando cantó en la prueba de ‘GH’. La vimos dotes musicales y que se defendía muy bien en ese ámbito. El interés mediático que genera obviamente tuvo que ver en su elección. Tiene mucha capacidad para actuar e interpretar”, comentan en conversación con SEMANA.

https://www.instagram.com/p/B8s9aRtIDVL/

Y, aunque es cierto que todavía quedan flecos por cortar y pormenores que perfilar, tienen claras las fechas en las que este musical verá la luz. Comenzarán a trabajar en él este verano, pero no será hasta finales de año o principios de 2021 cuando tenga lugar su estreno. “Los espectáculos más o menos tienen un año moviéndose en gira y luego la intención es otra vez volver a Madrid. Con esto ella tiene el trabajo asegurado unos dos años”, añade.

María Jesús Ruiz

Hasta entonces deberá implicarse todo el equipo para que el resultado sea óptimo, no obstante, pocos conocen cómo es María Jesús Ruiz tras el telón. “Es súper fácil trabajar con ella, muy disciplinada y súper buena compañera. Ayuda mucho a los demás (…) A María Jesús le gustó muchísimo la idea. Se ve con ganas y fuerza”, dice ilusionado Juan Corpas.

1 /7
María Jesús Ruiz

Redes sociales

1 / 7
María Jesús Ruiz 2
2 / 7
maria jesus ruiz
3 / 7
María Jesús Ruiz
4 / 7
María Jesús Ruiz
5 / 7
María Jesús Ruiz
6 / 7
María Jesús Ruiz Curro
7 / 7