Son muchos los que se han percatado en los últimos días que María Castro había desaparecido en las redes sociales. Es normal que la rutina y los quehaceres del día a día nos hagan perder un poco la perspectiva en las redes sociales y, en ocasiones, las descuidemos. Sin embargo, si esto se alarga en el tiempo comienzan a surgir las preguntas de sus seguidores, que sospechan que algo no anda bien al otro lado del perfil de usuario. Así, tras la insistencia de sus fans, la actriz María Castro ha tenido que tomar de nuevo los mandos de sus cuentas personales para explicar el motivo que le ha obligado a permanecer lejos de su familia virtual: ha sido contagiada de coronavirus, como también le ha sucedido a su pareja, José Manuel Villalba.

“Empezáis a preguntaros por qué estos días no pongo mis recetas y manualidades y estoy un poco más aislada. Es porque el coronavirus ha llegado a mi casa, estamos José y yo contagiados”, comenzaba a explicar María Castro a través de un comunicado oficial compartido con sus seguidores a través de los ‘stories’ de su Instagram. Un anuncio que ha preocupado mucho a sus seguidores, que pronto comenzaron a desearle una pronta recuperación, además de interesarse por conocer cómo se encuentran y cómo creen que podrían haber resultado contagiados de la pandemia que recorre libremente nuestras calles.

portada-maria-castro

También te interesará

María Castro ya ha sido mamá por segunda vez de una niña

Es por eso que María Castro ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha explicado con detalle qué ha sucedido estos días en los que ha estado alejada de ellos y cómo dio positivo tras realizarse las correspondientes pruebas PCR. La pareja se hizo la prueba, pero han optado por no hacer pasar a sus hijas por este proceso por recomendación médica, dado que harán vida normal como sus padres, eso sí, en casa, en cuarentena, sin salir para no propagar el virus más allá de su casa, donde acaba de acampar. “Estamos pasándolo como se puede, ventilando mucho, con mascarilla en casa, durmiendo separados…”, reconoce la actriz.

María Castro y su marido dan positivo: “El coronavirus ha llegado a mi casa”
Foto: Instagram

En cuanto a los síntomas, María Castro asegura que tanto ella como su marido están pasando tan solo los síntomas más leves de la enfermedad, dado que tan solo han tenido algo de fiebre y tos. Su preocupación está puesta en sus padres, a quienes desean proteger en todo momento, aunque la actriz reconoce que ha sido difícil y que su padre ha resultado igualmente contagiado de coronavirus. “Ellos cuidan a mis hijas y ahora mi padre lo tiene, mi madre ha dado negativo. Así que ahora hay que estar pendiente de los mayores”. Vea el vídeo donde se detalla esta situación y el momento vital en el que el Covid llega a sus vidas.

María Castro y su marido dan positivo: “El coronavirus ha llegado a mi casa”
Foto: Instagram