María Ángeles Grajal desvela cómo están siendo los primeros días en su nueva casa: "Estoy descolocada"

La que fuera mujer de Jaime Ostos se ha pronunciado por fin sobre cómo está llevando haberse mudado a una casa sola tras vender su casa.

María Ángeles Grajal se pronuncia sobre cómo están siendo los primeros días en su nueva casa. Foto: Europa Press.

María Ángeles Grajal ha dado un paso muy complicado. Y es que ha tomado la decisión de vender la casa en la que vivía con Jaime Ostos y su hijo, Jacobo durante 38 años. La casa ha sido vendida por 650.000 euros, tal y como informa SEMANA, a pesar de que el precio que pedían en un principio era de 841.500 euros. La que fuera mujer de Jaime Ostos se ha instalado ahora en un nuevo hogar. Tal y como ha podido confirmar esta revista, en exclusiva, madre e hijo se marchan a vivir al Soto de La Moraleja situado en Alcobendas (Madrid). María Ángeles y Jacobo ya no vivirán juntos, ya que han comprado una casa y han alquilado un bajo con jardín en el que vivirá la viuda de Jaime Ostos.

Tras conocerse la noticia, María Ángeles era la persona más buscada. Mientras paseaba por las calles de Madrid este mismo miércoles, ha sido preguntada por cómo está siendo los primeros días en su nuevo hogar. Y ella no ha podido evitar mostrarse de lo más sincera. Porque la realidad es que no está siendo fácil.

¡Dale al play para escuchar las palabras de María Ángeles Grajal!

Vídeo: EUROPA PRESS.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace