María Ángeles Grajal (70 años) está viviendo unos días muy complicados después de tener un percance con su propio coche en un garaje de Madrid. La que fuera mujer de Jaime Ostos sufrió un accidente en el parking que tiene alquilado al lado de su consulta en el barrio madrileño de Argüelles.
Al ser preguntada por este incidente, María Ángeles Grajal no se toma bien que le recuerden que lo que le ocurrió: "¿Tú no te has dado nunca con una columna? Pues ya está. Es que de verdad", ha contestado muy enfada al reportero. Su reacción no deja indiferente a nadie, puesto que tras contestar esto, se mantiene en silencio.
María Ángeles Grajal entra en el parking en el que ha tenido el incidente
Pero, ¿qué ocurrió? Como hemos podido comprobar en numerosas ocasiones, María Ángeles Grajal hace uso de su coche con frecuencia. Es el vehículo que utiliza cada día para moverse por la ciudad. Aunque nunca ha tenido ningún problema, este pasado domingo sufrió un percance cuando al arrancar su vehículo, uno de los retrovisores se chocó contra una columna del aparcamiento, tal y como informa 'Informalia'.
Ella salió ilesa de este accidente del que ella prefiere no hablar
María Ángeles Grajal se ha chocado contra un muro en un parking.
Gtres.
María Ángeles Grajal prefirió no detenerse y seguir adelante. Sin embargo, golpeó una puerta. Después se confundió y metió la marcha atrás por equivocación, lo que hizo que se chocara contra un muro que, por supuesto, quedó destrozado. Eso sí, cabe destacar que ella salió ilesa.
Por ahora no se han arreglado los desperfectos que ha ocasionado María Ángeles Grajal en el parking que tiene alquilado para poder aparcar en el centro de Madrid. En el vídeo que ponemos a continuación se puede ver que el muro de ventilación está totalmente destrozado. De hecho, han tenido que poner unas cintas de seguridad para evitar que la gente se acerque el lugar, ya que puede ser peligroso.
El muro afectado sigue sin estar arreglado
Este incidente se suma a la lista de problemas de María Ángeles Grajal. Y es que hace unas semanas tuvo que ser operada de urgencia. El pasado 24 de diciembre tuvo que ingresar en el hospital de La Zarzuela, en Madrid, a causa de una insuficiencia circulatoria en la pierna derecha. "Fue horrible. Casi a vida o muerte", confesaba Mari Ángeles Grajal.
Tuvo que ser operada de un problema de salud
Dos días antes de Nochebuena sintió poca sensibilidad en la pierna por lo que acudió al hospital de urgencia donde le dijeron que tenía un dos por ciento de flujo. "Era gravísimo. Me operaron inmediatamente y después pasé tres días en UVI y otros tres en planta", indicaba. Su hijo, Jocobo Ostos, estuvo muy pendiente de ella en todo momento, también su actual pareja, el empresario José Gandía quien era amigo íntimo de su difunto marido.
Ella no esperaba que le iba a ocurrir nada. De hecho, fue un tremendo susto para ella. "Por mi profesión me dedico a curar enfermos y siempre creí que a mí no me iba a pasar nada. Cuando te toca te aseguro que te quieres morir y tienes que seguir adelante y contar con la gente que te quiere y tienes al lado".