Gabriela Guillén ha roto su silencio. La que fuera pareja de Bertín Osborne se ha sentado en '¡De viernes!' para hablar de su relación con el cantante y del trato actual que tiene el artista con el hijo que tienen en común.
En las últimas semanas, han surgido algunos rumores sobre un posible acercamiento entre ellos, más allá de la relación que deben mantener por el hijo que tienen en común. Nada más sentarse, la masajista ha querido dejar claro que no había nada entre ellos y que tan solo siguen en contacto por su bebé. Por el momento, la expareja no ha querido revelar el nombre del pequeño y han intentado mantener al pequeño alejado de los medios, por lo que tampoco ha querido entrar en detalles.
Durante los 15 meses que tiene el NIÑO, Bertín Osborne ha sufrido un gran cambio con respecto a su relación con el pequeño. La expareja aún no ha llegado a un acuerdo de manutención, aunque el artista ya ha reconocido la paternidad del bebé y ha reconocido estar dispuesto a dar al niño lo que le corresponde, aunque se ha negado a ejercer de padre.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén en una campaña publicitaria. (Foto: El Capote)
En este tiempo, una de las grandes dudas era la relación que existía entre el cantante y su hijo. Desde que nació el pequeño, a finales de 2023, el artista ha intentado no hablar del tema. Mientras que Gabriela nunca ha entrado en detalles. Por ello, sorprendió que hace unas semanas Bertín Osborne hablara de sus encuentros con el niño.
Bertín Osborne revela que ya conoce a su hijo pequeño
"Es una monada de niño", aseguró ante las cámaras, normalizando el haber pasado tiempo con él. "He estado jugando con él muchas tardes y es un encanto, cariñosísimo", añadía. "Nos llevamos fenomenal", expresaba sobre su relación con la madre del pequeño. "El niño no tiene culpa de nada, los errores que cometamos los padres es cosa nuestra", zanjaba, revelando el punto en el que se encontraba la relación con su hijo.
Estas declaraciones sorprendieron a Gabriela Guillen, la madre del pequeño, pues habían pactado no hablar de estos encuentros con la prensa. Además, habían acordado que en caso de sacarlos a la luz se haría mediante un comunicado común, por lo que para ella fue un shock enterarse por los medios.
Mediaset
Gabriela Guillén revela cómo vivió el encuentro de Bertín Osborne con su hijo
Durante su entrevista en '¡De viernes!', Gabriela Guillén ha desvelado nuevos datos sobre cómo fueron estos encuentros entre padre e hijo. "Fue el juicio, no teníamos relación, pero nos mandábamos algún email. En marzo me escribió que quería ver al niño", ha explicado. "Me dijo que ya era hora de conocer al niño. Salió de él, de repente", ha indicado. "Estaba atacada, no por mí, sino por la reacción de mi hijo. Fue emotivo, maravilloso. Cuando vi coger al niño... ver a mi hijo que parecía que le conocía. Él se emocionó, se le removió todo porque seguramente se había dado cuenta de que no lo había hecho bien y se le removió todo", ha añadido.
La invitada ha reconocido que cuando comenzaron los encuentros le hizo saber al cantante que en caso de conocer al niño era para estar presente, ya que no podía jugar con los sentimientos del pequeño. Entonces, "lo organizamos todo. Había incertidumbre por como gibamos a reaccionar. Elegí el sitio donde ir por el bien del niño, fue en casa después de la guardería", ha revelado.
Durante una semana, Bertín y Gabriela hablaron del encuentro. "Era el momento de mi hijo, era de ellos", ha explicado, revelando que en ese momento no hubo reproches. "Le saltaron las lágrimas y le dijo: 'canijo, ¿Qué comes?'. Mi hijo está grande y él sabía que era su padre porque algunas veces lo ha visto en la tele. Le he preparado para que no le fuera raro. Me emocioné porque ha pasado mucho tiempo y lo he pasado mal", ha explicado.
Gabriela Guillén en '¡De viernes!'.
Mediaset
Gabriela Guillén ha revelado que también ha mandado imágenes del pequeño a Bertín. "Alguna vez me he enfadado porque no me ha reaccionado a las fotos o me ha mandado una suya", ha explicado. "Le he mandado fotos de cuando se ha bautizado y de algunas ha respondido", ha añadido.
Sin embargo, reconoce que en el momento de verse fue como si se conocieron. "Jugaron con la pelota. Yo no me metí. Estuvo casi dos horas", ha añadido. "Le abrazaba mucho, pero no hay fotos de ese momento", ha añadido. "Hablamos del niño, como dónde iba al cole o lo que le gustaba", ha indicado, revelando la conversación que mantuvieron, ya que en ese momento no fue capaz de decirle lo que quería preguntarle. "Quiero que tengan conexión y que si está, viene para quedarse, no solo un día. Él solo me ha dicho que lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo", ha zanjado.