María Adánez, de 41 años, se incorporó a la sexta temporada de la serie Amar es para siempre. Con su papel como Charo, la actriz deja a un lado la comedia para centrarse en el drama, uno de sus sueños: "Es una de mis mejores épocas en televisión, llevaba mucho tiempo buscando un personaje en clave dramático", reconoció en una entrevista a Vertele. "Estoy haciendo el personaje que quería y con un equipo excepcional. El gran público está más acostumbrado a verme en comedia y me apetecía romper ese cliché", añadió la actriz.

Su nuevo papel dramático está lejos de la imagen que se tiene de ella en series cómicas como en Aquí no hay quién viva, La que se avecina, o Farmacia de guardia. La última vez que la vimos con un papel protagonista fue en 2015 en La que se avecina, cuyo personaje no terminó de cuajar. El papel supone el regreso de María a la pequeña pantalla tras un tiempo centrada en el teatro, y lo hace con un personaje que llevaba buscando durante mucho tiempo.

En los últimos años, la actriz se ha centrado en el teatro, y su último proyecto sobre las tablas es la obra de teatro Lulú. También se ha volcado en su regreso a la dirección. Además del buen momento profesional, en el plano sentimental la actriz continúa su relación de más de 2 años con Ignacio Hernández, un joven neurólogo con el que ya ha acudido a algunos eventos.

Buen momento profesional

buen-momento-profesional

María Adánez, de 41 años, se incorporó a la sexta temporada de la serie Amar es para siempre como Charo. Con este papel, la actriz deja a un lado la comedia para centrarse en el drama. María afronta su nuevo papel con ilusión y ganas: "Es una de mis mejores épocas en televisión, llevaba mucho tiempo buscando un personaje en clave dramático", reconoció en una entrevista a Vertele.

Sueño cumplido

sueno-cumplido

"Estoy haciendo el personaje que quería y con un equipo excepcional. El gran público está más acostumbrado a verme en comedia y me apetecía romper ese cliché", afirmaba la actriz madrileña a Vertele. María ha regresado a la pequeña pantalla tras un tiempo centrada en el teatro, y lo hace con un personaje que llevaba buscando durante mucho tiempo.

Lejos de la comedia

lejos-de-la-comedia

Su nuevo papel dramático está lejos de la imagen que se tiene de ella en series cómicas como en Aquí no hay quién viva, La que se avecina, o Farmacia de guardia. La última vez que la vimos con un papel protagonista en televisión fue en La que se avecina, cuyo personaje no terminó de cuajar. En la exitosa serie volvió a ponerse bajo la dirección de su ex pareja, el guionista y productor Alberto Caballero.

Años de teatro

anos-de-teatro

En los últimos años, la actriz se ha centrado en el teatro, y su último proyecto sobre las tablas es la obra de teatro Lulú. También se ha volcado en su regreso a la dirección, y es que ya hizo su primera incursión en la producción de cortometrajes con 5ºB escalera dcha.

Feliz y enamorada

feliz-y-enamorada

En el plano sentimental, la actriz continúa su relación de más de 2 años con Ignacio Hernández, un joven neurólogo con el que ya ha acudido a algunos eventos.