Es una de nuestras actrices más conocidas, pero en cuestiones personales siempre se ha mostrado discreta. Esta vez, María Adánez ha querido hacer partícipes a sus seguidores de una gran noticia: está esperando su primer hijo. Lo hacía compartiendo un vídeo de su última ecografía. 

También te interesará

La llamativa denuncia de María Adánez

María Adánez anuncia que está embarazada
Instagram

"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s. ¡Feliz fin de semana!", afirmaba vía redes la intérprete, de 44 años. El 'post' pronto ha recibido la respuesta de muchos fieles seguidores, entre ellos, rostros conocidos como Elena Furiase: "Pero qué maravilla!!! Felicidades Preciosa!", le decía. Mientras que Silvia Abascal comentaba lo siguiente: "Maríaaaaaa!!! Inmensa ALEGRÍA con tu noticia; con vuestra futura bienvenida! FelicidadEs Amor!!!". Por su parte, Carolina Bang se mostraba entusiasmada con la buena nueva: "Wooooooooowwwww muchas felicidades!!! A disfrutar y a cuidarse ??". Toñi Moreno, Natalia de Molina, Rozalen, Pepó Nieto... también han reaccionado a la publicación.

María Adánez anuncia que está embarazada
Gtres

La noticia ha sido una auténtica sorpresa para muchos. Lleva casi cuatro años de discreta y feliz relación junto a una persona totalmente ajena a su profesión. Ignacio Hernández Medrano, natural de Elche, es neurólogo y cuenta con un currículum mas que brillante en medicina.

Su pareja, un reconocido neurólogo

Licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha trabajado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid durante diez años. Cuenta con varios títulos de posgrado en gestión médica y clínica, y en liderazgo y gestión de I + D e Innovación en ciencias de la salud. Además se ha formado en diversos países, estudió en la universidad alemana Georg-August-Universität Göttingen y ha participado en un programa de la Singularity University de California.

Actualmente es el fundador de 'Savana', una plataforma de inteligencia artificial que acelera y expande la investigación médica. A sus 37 años, sus logros profesionales han sido reconocidos con el Premio Empresa Fundación Princesa de Girona 2019. Una ceremonia a la que acudió acompañado por su pareja. Precisamente fue durante una entrega de premios en la que realizaron su presentación oficial, concretamente en los galardones Miguel Mihura de teatro, celebrados en febrero de 2017.

María Adánez anuncia que está embarazada
Gtres

Hace casi cuatro años que sus caminos se juntaron y desde entonces no se han separado. María Adánez es una de las actrices de televisión más célebres de nuestro país. Su dilatada trayectoria comienza en la mítica 'Farmacia de Guardia' donde todos la recordamos como la novia de Kike. Desde entonces ha participado en muchas series, sus papeles más destacados son en series que ya forman parten de la historia de la pequeña pantalla de nuestro país como 'Aquí no hay quien viva', 'Pepa y Pepe' y 'La que se avecina'.��

María Adánez anuncia que está embarazada
Gtres

En cuanto a lo personal, la actriz se casó en 2010 con el abogado británico, David Murphy, un matrimonio que se terminaba tres años después. Ahora ha encontrado al hombre de su vida con quien formará una familia. Embarazada de ocho semanas, tendrá a su primer hijo previsiblemente en la primavera de 2021. ¡Felicidades!

1 /8
La actriz María Adánez durante la presentación de la 6 temporada de la serie "Amar es para siempre" en Madrid.

Gtres

1 / 8
maria adanez

Instagram

2 / 8
Actress Maria Adanez at the "Flashdance" musical premiere, in Madrid, on Wednesday 29, January 2020

Gtres

3 / 8
Actress Maria Adanez at photocall during the 33th annual Goya Film Awards in Sevilla, on Saturday 2nd February, 2019.

Gtres

4 / 8
María Adánez

Gtres

5 / 8
Actress Maria Adanez during act of firm “ Sensilis “ in Madrid  on Tuesday , 20 november 2018

Gtres

6 / 8
La actriz María Adánez y Nacho Medrano durante los premios Miguel Mihura 2017 en Madrid.

Gtres

7 / 8
La actriz María Adánez y Nacho Medrano durante la presentación de la serie " las chicas del cable " en Madrid   27/04/2017

Gtres

8 / 8