Estas Navidades tendrán que ser atípicas, como así ha ordenado el coronavirus que sean todas las cosas desde que hiciese entrada en nuestras vidas el pasado mes de marzo. Por imposición del sentido común, las citas y tradiciones que asociamos a la Navidad se verán perjudicadas por culpa de la pandemia, pero es un precio gustoso a pagar si con ello se logra salir de la pesadilla y se promete la llegada de la ansiada normalidad. Algo que entiende muy bien Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón y nuera de Carmen Martínez Bordiú, que ha explicado sin reparos cómo va a afectar el coronavirus a sus planes navideños.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Eso sí, Margarita Vargas da una lección de positividad en tiempos de crisis y entiende que las restricciones impuestas de cara a la celebración de las fiestas navideñas encierran una ventaja. La idea de celebrar reuniones familiares más íntimas no lo ve como un problema, sino como una oportunidad para estar junto a su familia en un momento de recogimiento y que seguro aprovecharán para afianzar su unión. Ahora habrá que esperar a ver si finalmente ese grupo de seres queridos se limita a 6 ó 10 personas, como se está planteando a la espera de una mejoría de la situación de la pandemia, así como establecer una ampliación del límite horario del toque de queda impuesto.

U462368

También te interesará

El verano accidentado de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Vea el vídeo para comprobar la positividad con la que Margarita Vargas afronta este dilema de las fiestas de Navidad y cuáles son sus intenciones para estos días. Dale al play.