Paloma Rocasolano está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Mientras hace unas semanas la veíamos disfrutar a lo grande de su nueva nieta, hija de Telma Ortiz, ahora en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco más cercano, podemos ver que está de nuevo ilusionada. A sus 69 años, está de nuevo enamorada y en el nuevo número de tu revista favorita puedes ver todas las fotos del planazo que hicieron en pareja.

Paloma Rocasolano

También te interesará

En SEMANA, Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, enamorada

Pero, ¿quién es el responsable de la nueva felicidad de Paloma Rocasolano? Se llama Marcus y es empresario británico. Los gestos que se dedican en las imágenes que puedes ver en el interior de SEMANA lo dicen todo. Marcus llegó a España hace cinco años, aunque paró también en Barcelona, donde estuvo un tiempo. Después se mudó a la capital española donde trabaja como director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, cacao y otras especias.Marcus es un experto en los negocios y suele tratar con otras empresas de Asia, ya que ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y exportación. También suele repartir su tiempo entra la ciudad británica de Castleford, donde se asienta su empresa, y la capital de España. Aunque viaja mucho por trabajo, cuando está en Madrid no duda en pasar tiempo con Paloma Rocasolano.

Paloma Rocasolano está de nuevo enamorada

paloma-rocasolano-5

Las imágenes que podrás ver en el interior de SEMANA demuestran que es así, que Marcus se reúne con la madre de Letizia cuando llega a la capital. De hecho, en las imágenes se puede ver que quedaron para dar un paseo por el centro de Madrid. Después no dudaron en sentarse en una terraza para tomar algo. Por lo que se puede ver en las imágenes, Marcus es alto, calvo y con barba canosa. Entre ambos hay una increíble sintonía y no dudan en mostrarse su amor públicamente. Durante el reencuentro que tuvieron, ambos dieron rienda suelta a su amor y se dedicaron gestos de lo más tierno.

El responsable de su felicidad es Marcus, empresario británico

Paloma Rocasolano

Marcus ya está totalmente integrado en la familia de Paloma Rocasolano. De hecho, ya pudimos ver imágenes de él hace unas semanas en SEMANA. Tu revista favorita de corazón ya compartió el plan que hizo la madre de Letizia para reunirse a su nueva nieta y allí estaba Marcus, aunque su presencia pasó totalmente desapercibida. La que podría haber conocido ya a Marcus es Letizia, aunque no hay imágenes de este reencuentro. Las primeras podrían producirse próximamente. Y es que la pareja podría dar un paso importante en las próximas semanas, ya que Paloma podría hacer la presentación oficial el próximo 22 de octubre en los Premios Princesa de Asturias.

Un amor que dejan ver públicamente

A pesar de que Paloma Rocasolano intenta pasar desapercibida por las calles de Madrid junto a su nuevo novio, SEMANA ha cazado el romántico paseo de la pareja. Discretos, pero inequívocamente enamorados. Los gestos lo dicen todo, y si esto es así, la madre de Letizia y Telma está enamorada de nuevo. Las miradas arrobadas, las sonrisas constantes, las caricias… A sus 69 años, Paloma Rocasolano le ha dado una oportunidad de nuevo al amor al lado de este hombre. La pareja estuvo tomando algo en una terraza en las inmediaciones del domicilio de Paloma en el centro de Madrid, dejando constancia de lo felices que están juntos.

1 /8
Paloma Rocasolano

© Gtres.

1 / 8
paloma rocasolano

© Gtres.

2 / 8
paloma rocasolano

© Gtres.

3 / 8
paloma rocasolano, reina letizia

© Gtres.

4 / 8
PALOMA ROCASOLANO

© Gtres.

5 / 8
Familia Real Comunión

La Familia Real española posa en la Primera Comunión de la Infanta Sofía. (© Gtres.)

6 / 8
paloma-rocasolano-2

© Gtres.

7 / 8
paloma-rocasolano-3

© Gtres.

8 / 8