Después de un año de relación, Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer. La pareja se ha rodeado de familiares y amigos, entre ellos, muchos rostros conocidos como David y Victoria Beckham, Salma Hayek y Luis Fonsi para darse el "sí, quiero". Una espectacular y lujosa boda que ha tenido como escenario el 'Pérez Art Museum' de Miami. La novia estaba radiante vestida por la diseñadora Galia Lahav, mientras que el novio eligió un traje de Christian Dior. 

mARC aNTHONY

También te interesará

Marc Anthony vende su mansión por 22 millones para no ser vecino de su ex, Jennifer López

Marc Anthony
Gtres

El cantante, de 54 años, y la ex Miss Universo Paraguay, de 23, vivieron un día que difícilmente podrán olvidar y lo hicieron arropados por sus seres queridos. Los testigos de la boda fueron Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís y Bigram Zayas -este último es hermano de Marc Anthony-. Además, David Beckham -a quien le une una estrecha amistad con el puertorriqueño- ejerció de padrino en la ceremonia. Un enlace por todo lo alto que reunió a muchos personajes conocidos, más allá de los famosos dedicados al mundo del espectáculo y la interpretación, también estuvo presente el empresario mexicano Carlos Slim. Por su parte, la modelo quiso que su madre ejerciera de Dama de Honor.

La gran boda de Marc Anthony 

Se trata de la cuarta boda para el puertorriqueño que es padre de seis hijos. Anteriormente ha estado casado con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon De Lima. El enlace se vivió en medio de fuertes medidas de seguridad y ante un gran hermetismo. El novio contó con la presencia de muchos familiares, entre ellos, su padre, Felipe Muñiz, y sus hijos, Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres. También se ha barajado la posibilidad de que haya asistido Jennifer Lopez y los dos hijos que tienen en común,  Max y Emme , de 14 años. Por el momento, no se ha confirmado este último dato.

Marc Anthony
Gtres

La novia se decantó por un diseño de aires románticos en el que destacaban los encajes y las transparencias. Contaba, además, con una larga cola. Lució un segundo vestido para el momento del baile de carácter más desenfadado con escote corazón y falda asimétrica. Ambos confeccionados por la diseñadora Galia Lahav. La pareja pone el broche de oro a su historia de amor que comenzó hace un año. Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron el pasado mes de mayo. Los primeros rumores surgieron a raíz de un espectacular anillo con diamante que lució la modelo paraguaya.